ME Cabo, primer hotel en el destino para recibir al segmento LGBTQ+

Redacción / Inversión Turística

ME Cabo se convierte en el primer Committed Queer Destinations Hotel en Los Cabos a raíz de obtener este distintivo y posicionarse, así como una opción segura y amigable para la comunidad LGBTQ+.

El distintivo ‘Queer Destinations Committed’, es una norma reconocida internacionalmente que ayuda a las empresas y destinos a prepararse para recibir al segmento LGBTQ+ de manera óptima. Para conseguirlo, el principal requisito requiere un proceso de sensibilización y formación de todos los colaboradores.

Oriol Pámies, CEO de Queer Destinations, comentó que “Queer Destinations está trabajando con Sectur Federal en una estrategia turística basada en el segmento LGBTQ+ con el objetivo de acreditar 10 destinos bajo el sello Queer Destinations en todo México antes del final de 2022”. Desde el 2020 se han unido esfuerzos con Los Cabos para trabajar en una estrategia específica que tome en cuenta al segmento LGBTQ+”.

Luis Dominguez, General Manager de ME Cabo dijo: “Nos sentimos muy orgullosos de ser el primer hotel en Los Cabos en recibir este distintivo, desde ME Cabo trabajamos mucho en que el segmento LGBTQ+ disfrute de una experiencia inigualable cada vez que nos visite”.

Queer Destinations es la empresa líder en el segmento del turismo LGBTQ+ a nivel internacional y miembro afiliado de la IGLTA. A través de programas de sensibilización, capacitación, consultorías y estrategias de marketing, Queer Destinations funciona como el puente que une a gobiernos, destinos, y empresas internacionales del sector turístico, con los viajeros LGBTQ+ de todo el mundo. Actualmente cuenta con presencia en México, Estados Unidos y España.

También te puede interesar

Deja un comentario