Inauguran en Cancún el hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto, el primero en su tipo

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera Hilton inauguró una propiedad con la marca Garden Inn Aeropuerto, dentro de la terminal aérea de Cancún, Quintana Roo, sería la primera opción de hospedaje en las instalaciones.

Con la construcción de este centro de hospedaje, se generaron más de 540 empleos directos y se crearán para su operación más de 100 empleos permanentes, lo que favorece a la cartera laboral en el estado, señaló Alan Roberts, director global de la marca Hilton Garden Inn.

Jorge Giannatassio, vicepresidente senior y jefe de operaciones para el Caribe y América Latina de Hoteles Hilton y Pablo Torres, vicepresidente regional de operaciones de Hilton México refirieron que en México ya existen 80 hoteles de este portafolio, contando con esta inauguración en Cancún que, además, tiene su debut en Quintana Roo al ser el primero de este tipo en abrir dentro de un aeropuerto.

A la inauguración asistió Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, quien destacó la importancia de invertir en el destino, y ofrecer a los turistas más y mejores espacios para estancias cómodas y seguras.

“Agradezco la confianza de los inversionistas y empresarios para darle oportunidad a Quintana Roo de seguir creciendo. Sin duda, son ustedes quienes siguen creando y generando riquezas que dan la oportunidad a un mayor número de familias quintanarroenses de tener empleos e ingresos, que es lo más importante”, dijo el gobernador.

Agregó que el sector de turismo de negocios es un mercado fuerte en la entidad, por ello es de vital importancia invertir en estos espacios que permitan a las empresas encontrar en Cancún espacios de calidad, comodidad y placer, así como de alojamiento seguro durante la estancia.

A la inauguración, se dieron cita Jorge Luis Téllez Vignet, director de Turismo del municipio de Benito Juárez; Alejandro Rosell Ramírez, gerente de relaciones institucionales de ASUR; Cecilia Betancourt, gerente general del hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto; empresarios y miembros del gabinete del gobierno local.

También te puede interesar

Deja un comentario