Rafa Nadal Tennis Centre By Palladium celebra Aniversario

Redacción / Inversión Turística

El Rafa Nadal Tennis Centre (RNTC), que abrió sus puertas en el resort de cinco estrellas gestionado por Palladium Hotel Group en Costa Mujeres (al norte de Cancún) en marzo de 2019, ha congregado en estos tres años a miles de jugadores que han disfrutado de sus instalaciones de primer nivel y los programas de tenis impartidos con la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

Hace tres años Rafa visitó el complejo deportivo acompañado por Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group. Ambos recorrieron las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor) el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. Además, Rafa y Abel visitaron con Carlos Moyá y Jesús Sobrino, CEO del grupo hotelero, el Museo en el que se encuentran réplicas oficiales de los cuatro trofeos de Grand Slam, Trofeos de Masters 1000 o la Copa Davis conquistada en 2008. Este museo se ha convertido en estos 3 años, en un punto de peregrinación para todos los amantes del tenis.

Con motivo de este tercer aniversario se organizó una fiesta de tenis con un Clinic, música en directo y regalos para todos aquellos aficionados. De manera adicional, el Rafa Nadal Tennis Centre complementó las actividades relativas a su tercer aniversario y estuvo presente durante el Abierto Mexicano de Tenis celebrado la semana pasada en Acapulco y que disputó el propio Rafa Nadal. En el stand del RNTC ubicado en el torneo ATP 500, los aficionados participaron en sorteos, actividades e invitados especiales.

La apertura del Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres ubicado en el mencionado resort, que está conformado por dos hoteles: Grand Palladium Costa Mujeres y TRS Coral Hotel, propone una nueva línea de centros deportivos inspirados en la metodología de entrenamiento que se lleva a cabo en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor.

El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que desean vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectarse del día a día, en un exclusivo destino turístico a menos de 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 15 del centro de la ciudad. Por este motivo, el Rafa Nadal Tennis Centre ya ha sido catalogado por los aficionados como “El Nuevo Paraíso del Tenis”.

Además, se trata de una oportunidad única para los residentes de la zona, ya que el Rafa Nadal Tennis Centre ofrece un nutrido catálogo de programas de formación y entrenamiento, en el que se contemplan alternativas adecuadas para adultos, jóvenes y niños, con diferentes modalidades de duración, que incluyen desde clases privadas hasta un campus de una semana de duración, pasando por un taller de tres días de tenis, entre otras opciones.

También te puede interesar

Deja un comentario