Air Canada extiende su red de rutas para verano 2022

Redacción / Inversión Turística

Air Canada extiende su red norteamericana para el verano de 2022, con el lanzamiento de nuevos servicios en cuatro rutas transfronterizas y tres nacionales, así como el restablecimiento de 41 rutas norteamericanas.

De esta forma, Air Canada operará en 51 aeropuertos canadienses y 46 estadounidenses este verano y ofrecerá a los clientes la mayor red y el mayor número de opciones de viaje de cualquier compañía canadiense.

Se lanzarán nuevos servicios a Estados Unidos desde Montreal a Atlanta y Detroit, Toronto a Salt Lake City y Vancouver a Austin. En Canadá, se iniciarán tres nuevas rutas entre Montreal y Gander, Calgary y Fort St John, y Vancouver y Halifax. Además, se restablecerá el servicio en 41 rutas norteamericanas, que incluyen: 13 rutas desde Toronto, nueve desde Montreal, cinco desde Ottawa, cinco desde Vancouver, cuatro desde Calgary, tres desde Halifax y dos desde Edmonton. Las rutas están programadas para conectar con la red nacional, estadounidense e internacional de Air Canada en los centros de operaciones globales de la aerolínea en Toronto, Vancouver y Montreal.

«Con la aceleración de nuestra recuperación y el hecho de que los vuelos en Norteamérica alcancen el 90% de los niveles anteriores a la pandemia este verano, estamos ofreciendo más opciones en todo el continente, incluyendo siete nuevos pares de ciudades desde nuestros centros de Toronto, Montreal y Vancouver, y la reanudación de 41 rutas suspendidas o previamente anunciadas. Además, nuestra revitalizada red norteamericana, diseñada para conectarse fácilmente con nuestra red global, ofrece a los clientes, con diferencia, la mayor oferta de rutas y destinos de cualquier compañía canadiense este verano», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

También te puede interesar

Deja un comentario