Wyndham Hotels & Resorts abre nueva propiedad en Los Cabos 

Redacción / Inversión Turística

Como parte de su estrategia de expansión en México, Wyndham Hotels & Resorts inauguró el hotel Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham en los Cabos, Baja California.

Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de Wyndham Hotels & Resorts, comento: “Nos complace darle la bienvenida a Los Cabos Golf Resort a nuestro galardonado programa de lealtad en un destino clave para la expansión de nuestro portafolio. Ahora sus huéspedes podrán obtener puntos para noches gratis en más de 50 mil opciones de hoteles, resorts y alquileres vacacionales alrededor del mundo”.

Por su parte, José Gómez Lozano Presidente & CEO de Ares Group Development dijo: “Hemos realizado una inversión de aproximadamente $500,000 USD, para el proyecto de remodelación y así cumplir con los estándares de la marca”.

Con 74 habitaciones equipadas con cocineta, balcón o terraza; además de un gimnasio y jacuzzi, el Trademark Collection by Wyndham está ubicado junto al campo de golf de campeonato con 18 hoyos, Cabo San Lucas Country Club.

Cabe destacar que Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra a 45 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a minutos de la Marina Cabo San Lucas, que ofrece excursiones de pesca, buceo y avistamiento de ballenas.

Asimismo, a los alrededores de Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, se encuentra cerca del centro comercial Plaza Puerto Paraíso con reconocidas marcas y el mercado de la Marina, donde los viajeros podrán encontrar gran variedad de artesanías. También pueden dirigirse a la ciudad hermana de San José del Cabo, conocida por sus hermosas playas, edificios coloniales y el Art Walk semanal que muestra el trabajo de artistas locales.

La marca Trademark Collection comprende una colección de hoteles que celebran la individualidad de cada una de sus propiedades y permite a los huéspedes disfrutar de cada destino bajo sus propios términos.

En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 de las 22 marcas que maneja a nivel global. Esas propiedades se localizan en más de 30 ciudades del país a través de las marcas: Registry Collection Hotels, Esplendor, Wyndham, TRYP by Wyndham, Trademark Collection, Wyndham Alltra, La Quinta, Wingate, Wyndham Garden, Ramada, Ramada Encore, Baymont Inn & Suites, Microtel, Days Inn y Howard Johnson.

También te puede interesar

Deja un comentario