Accor revela próximos destinos con diversa gama de propiedades

Redacción /Inversión Turística

Accor informó sobre los próximos destinos que los huéspedes y viajeros del mundo pueden esperar visitar en 2022 y más. Muchos de los destinos más emocionantes del mundo, como Londres, Doha y Moscú, darán la bienvenida a varios y nuevos hoteles de Accor este año, mientras que otras marcas del Grupo han buscado horizontes exóticos, inesperados y nuevos para explorar, como Pangkalan Bun en Indonesia; Copenhague, Dinamarca; y Casco Viejo en la Ciudad de Panamá.



“Accor cree firmemente en el poder de la diversidad – en nuestra fuerza laboral, nuestra base de clientes y nuestras marcas”, mencionó Sébastien Bazin, presidente y director ejecutivo de Accor. “Introducimos continuamente conceptos frescos y lugares emocionantes por descubrir. Con más de 300 nuevos hoteles y resorts que abrirán sus puertas en 2022, estamos seguros que cada miembro de nuestra amplia comunidad de huéspedes leales en todo el mundo encontrará un lugar único para inspirar su próximo viaje”.

En Norte y Centroamérica, Accor ha experimentado un año de crecimiento récord, cerrando el año 2021 con 11 desarrollos recientemente firmados, principalmente en el segmento de lujo y lifestyle, en toda la región. Las propiedades más notables para la región incluyen dos nuevos desarrollos para la marca de lujo Fairmont de renombre mundial, incluido el Fairmont Orlando, programado para abrir en 2023, y el Fairmont Orlando de 550 habitaciones, que se inaugurará en 2025; el debut oficial de MGallery Hotel Collection en Canadá y México, con la conversión del Hotel Belmont Vancouver – MGallery Hotel Collection a fines de 2021, y una nueva construcción, Mayaliah Tulum Hotel & Residences – MGallery Hotel Collection que se inaugurará en 2024; y dos nuevos desarrollos de Novotel en México que se anunciarán próximamente, ambos programados para 2023.



Accor continúa reforzando su posición como segundo operador de lujo más grande de Norteamérica y, en 2021, celebró varias incorporaciones destacadas a su portafolio regional, incluida la muy esperada apertura del ícono reinventado de Los Ángeles, Fairmont Century Plaza; el debut mundial de uno de los nuevos conceptos de diseño internacional de la marca Novotel, con la apertura de Novotel Mexico City Toreo; y la reapertura del Berkeley Park Hotel en Miami, luego de una renovación de 18 millones de dólares, como la propiedad más nueva de MGallery Hotel Collection.



En 2022, Accor continuará experimentando un crecimiento constante y espera entusiásticamente la apertura del primer desarrollo de uso mixto para Raffles y el primer Sofitel Legend en Norte y Centroamérica a finales de este año. Raffles Boston Back Bay Hotel & Residences, ubicado en el prestigioso vecindario Back Bay de la ciudad, es un edificio de 35 pisos que cuenta con 146 residencias, 147 habitaciones y seis lugares para comer y beber, incluido un sky bar y un speakeasy. Con apertura a mediados de 2022, Sofitel Legend Casco Viejo Panamá marcará la primera propiedad de la marca de hospitalidad francesa de renombre internacional en Norteamérica. Con una ubicación única en un enclave distintivo frente al mar, justo en el corazón del distrito Casco Viejo de la ciudad de Panamá, designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el impresionante hotel contará con 159 habitaciones y suites bellamente decoradas, la gran mayoría con vista al mar, y proporcionará experiencias epicúreas y culturales únicas en su clase, que establecen un nuevo estándar de hospitalidad de lujo en la ciudad. También abrirá en 2022 en el corazón de la Ciudad de México el Novotel México City Insurgentes (WTC).

A través de la alianza conjunta entre Accor y Ennismore, la empresa hotelera de lifestyle de más rápido crecimiento en el mundo, el Grupo ha firmado varios proyectos importantes que amplían notablemente la presencia regional de marcas globales, SLS y Morgans Originals. Estos incluyen Artista San Antonio, un Morgans Original, que se estrenará en 2023; SLS Scottsdale, programado para abrir en 2024; y Legacy Miami World Center, un Morgans Original, que se inaugurará en 2025. En 2022, 21c Museum Hotels de Ennismore estrenará un hotel boutique, un museo de arte contemporáneo y un restaurante dirigido por un chef en un antiguo edificio histórico de 10 pisos de la YMCA en el centro de St. Louis, Missouri.



En Europa, una de las aperturas más esperadas del año es Raffles London at The OWO. Esta obra maestra arquitectónica, ubicada en el histórico Old War Office – el icónico edificio de Whitehall habitado por los hombres de estado y espías más famosos de Gran Bretaña, desde Winston Churchill hasta Ian Fleming, está en los toques finales de una transformación monumental para crear 120 habitaciones y suites, 85 únicas residencias de marca y 11 restaurantes y bares de destino. Mientras tanto, en el noroeste de Inglaterra, Novotel Liverpool Paddington Village abrirá como un ícono de hospitalidad en Livepool. Con más de 220 habitaciones distribuidas en 16 pisos, el nuevo hotel insignia se destacará como el más alto y uno de los lugares de reunión más atractivo para turistas y locales en esta vibrante ciudad de música, cultura y destacados pubs.



La solidez de la red de Accor en toda Europa sigue reforzándose con las recientes y próximas aperturas, como Sofitel Barcelona Skipper, Mercure Amsterdam North, ibis Styles St. Margrethen en Suiza, Mercure Hotel President en Lecce, Italia y MGallery Cagliari Palazzo Tirso, Italia, solo por nombrar algunos. París sigue siendo un mercado cercano y querido por Accor, no solo como sede de la empresa y el patrocinio del club de futbol Paris Saint- Germain, sino también por el apoyo a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2024. En 2022, Accor dará la bienvenida a nuevas incorporaciones a la ciudad, incluyendo un MGallery Issy-les-Moulineaux Domaine de la Reine Margot y greet Paris Vincennes.


El Medio Oriente es una región importante para Accor, particularmente con la Copa del Mundo 2022 en Qatar. Accor ha sido seleccionado como el proveedor oficial en alojamiento para los visitantes al evento, proporcionando apoyo a miembros del equipo para administrar y operar más de 60,000 habitaciones en residencias y villas en todo el Golfo Pérsico. El Grupo también ampliará el portafolio de la marca Rixos en Qatar y en la región en general con los próximos hoteles Rixos Doha Qetaifan, Rixos Obhur Jeddah en Arabia Saudita y Rixos Jewel of the Creek en Dubái, Emiratos Árabes Unidos Accor también presentará muchas propiedades nuevas e impresionantes en toda la región, incluido un nuevo Raffles Doha y su hotel hermano Fairmont Doha, Banyan Tree AlUla en Asher Valley en Arabia Saudita, y el Fairmont La Marina Rabat-Salé.



Otro mercado digno de mencionar para Accor en 2022 es Rusia. El turismo interno continúa creciendo, particularmente entre los viajeros rusos que están acostumbrados a los servicios internacionales y a los altos estándares en experiencias vacacionales. Accor está agregando a su portafolio en todo el país una amplia gama de destinos, incluidos el Novotel Moscow ComCity, ibis Styles Kogalym Russia y Mövenpick Resort and Spa Anapa Miracleon.



Además, Accor se complace en abrir su primera propiedad en Dinamarca, ibis Styles Orestad Denmark, en las afueras de Copenhague; este hotel marca el primer paso de Accor en ese hermoso país escandinavo.



Finalmente, y dado que la parte de lifestyle representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento de la industria hotelera global, Accor, a través de su empresa conjunta Ennismore, continuará desarrollando marcas líderes de estilo de vida, incluidas

Mondrian, SLS, The Hoxton, Morgans Originals y Mama Shelter. Las aperturas destacadas en esta categoría incluyen el primer Mondrian en China, Hong Kong Kowloon, una propiedad de 324 habitaciones con vistas panorámicas al Puerto; Maison Delano Paris ubicado en el corazón del ultra-chic 8th Arrondissement a solo unos pasos de la legendaria Rue du FaubourgSaint Honoré; TRIBE Phnom Penh Post Office Square, que traerá un diseño audaz a la escena hotelera de Camboya, y Mama Shelter Dubai que encarna la idea de un resort en el corazón de la ciudad con departamentos, piscinas y un cine al aire libre.

También te puede interesar

Deja un comentario