LATAM lanza video para explicar cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica

Redacción / Inversión Turística

El grupo de aerolíneas LATAM lanzó un nuevo video que instruye al pasajero en cómo viajar seguro a través de un recorrido por locaciones icónicas de Latinoamérica como San Pedro de Atacama en Chile; Cusco, en Perú; Cartagena de Indias, en Colombia; Galápagos, en Ecuador; y Pipa en Brasil.

El video muestra las medidas de seguridad exigidas por la regulación internacional y está disponible para pasajeros en vuelos internacionales.

El nuevo video de seguridad es el primero que el grupo produce y graba fuera de un estudio convencional y cuenta con la participación de más 60 colaboradores de LATAM que trabajan en distintas áreas de la compañía en Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, informó la aerolínea.

 “Este nuevo material realza la esencia y diversidad de LATAM, un grupo de aerolíneas que conecta a Latinoamérica con el mundo con la calidez y amabilidad de su gente y con la seguridad como un intransable en su operación diaria”, dice Estela Espinoza, gerente Senior de Experiencia a Bordo y Lounges de LATAM Airlines Group.

La conceptualización de este material audiovisual fue encargado a la agencia Graphene IPG, mientras que el rodaje fue dirigido por Nicolás Ureta de la productora Cinemágica.

LATAM informa a través de la sección “Mis Viajes” de LATAM.com, con la tarjeta de embarque directamente en el celular, sin necesidad de trámites adicionales, optimizando los tiempos de espera y reduciendo el contacto con un agente de servicio; anticipe su llegada al aeropuerto, durante el período estival se recomienda llegar cuatro horas antes para vuelos internacionales y 3 horas antes para vuelos nacionales; asegure su equipaje de cabina, si viaja con equipaje de mano, asegúrese de que cumpla las dimensiones establecidas; respete las medidas de seguridad e higiene, es responsabilidad de cada pasajero llevar su propia mascarilla, la cual debe cubrir por completo nariz y boca.

También te puede interesar

Deja un comentario