Inicia Miami Temptations 2022 con actividades que promueven la salud y el bienestar

Redacción / Inversión Turística

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) busca consentir a locales y visitantes con el lanzamiento de los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami, durante los cuales se podrá disfrutar de actividades de cuidado personal y relajación a través de una gran variedad de ofertas. A partir del 1 de febrero y hasta el 31 de marzo, el programa ofrecerá descuentos especiales que promueven la salud y el bienestar total, con el apoyo de 29 socios participantes, cuyos detalles puedes consultar en MiamiTemptations.com.

Con este lanzamiento da inicio Miami Temptations 2022, un programa diseñado para mostrar diferentes aspectos del Gran Miami y Miami Beach, desde la gastronomía y la cultura hasta todas las oportunidades de exploración.

“El lanzamiento de los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami, que coincide con la reciente clasificación del destino como la ciudad más saludable de Estados Unidos por tercer año consecutivo, anima a los locales y a los visitantes a relajarse y reponer fuerzas con actividades que representan nuestra diversa comunidad y nuestro estilo de vida orientado al bienestar», dijo David Whitaker, presidente y director general de GMCVB. «A través de este programa y de Miami Temptations, esperamos mostrar todo lo que este increíble destino tiene para ofrecer».

Durante los Meses de la Salud y el Bienestar de Miami, podrás disfrutar una gran variedad de experiencias, desde tratamientos de spa, clases de yoga, ciclismo y kayak, estancias en hoteles, opciones de restaurantes saludables y mucho más. Hay algo para todo el mundo, ya sea para nutrir el cuerpo con una comida saludable en un destino culinario de primer nivel, para relajarse con una actividad al aire libre, una clase de fitness, o para desconectarte por completo con unas vacaciones o una estancia inspiradas en el bienestar. Además, podrás aprovechar los mejores precios, ya que hay descuentos desde el 25%, promociones y eventos gratuitos.

Algunos de las actividades que podrás realizar para cuidarte y consentirte son:

Nutrirte: Tur Kitchen, en Coral Gables, ofrece un menú de almuerzo vegetariano a precio fijo por 25 dólares, donde disfrutarás de auténticos sabores inspirados en la comida, la bebida y la cultura de la cuenca mediterránea, como la berenjena a la parrilla, el filete de coliflor y el mejadra.

Relajarte: Disfruta de un día de spa rejuvenecedor en la Tierra Santa Healing House del Faena Hotel Miami Beach, con vistas a las arenas blancas y las aguas turquesas. Desde relajantes masajes de 50 minutos hasta tratamientos faciales y corporales personalizados para tener un día completo de autocuidado. Lo mejor es que puedes reservar uno de los paquetes de spa de día y recibir siete días de clases de yoga gratuitas.

Desconectarte: Disfruta de una estancia rejuvenecedora para reiniciar la mente y el cuerpo en el Carillon Miami Wellness Resort. Reserva una estancia con el paquete Relax & Recharge y disfruta de las impresionantes vistas del océano y la playa. Esta oferta especial incluye el acceso a lujosos servicios de bienestar, como masajes, reflexología, un gimnasio de última generación y un crédito de 50 dólares en Uber para explorar la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario