José Luis Medina va por segundo periodo como presidente de la Metropolitana

Redacción / Inversión Turística

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), dijo a conocer que José Luis Medina, Director de One2 Travel, será presidente del organismo por un segundo periodo, es decir 2022-2023, luego de las votaciones para elegir al Consejo Directivo, en el marco de la XXX Asamblea General Ordinaria.

“Al acabar un año no se termina una realidad, tenemos que estar al día para responder a nuestros socios. Tenemos que estar muy atentos a los cambios y a las necesidades de los viajeros, este será un año de mucha observación para poder ir adecuando nuestros esquemas de negocios a los constantes cambios que han llegado para quedarse y que seguramente marcarán la pauta para los próximos años”, dijo José Luis Medina, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, A.C.

“Crear oportunidades, dar capacitación, reforzar la voz de la Metro ante las áreas de oportunidad del sector y algunos problemas sociales como la sostenibilidad y el medio ambiente, trabajar de la mano con las autoridades para el crecimiento del turismo de México, ampliar nuestra base de socios activos y comerciales; son los ejes rectores de nuestro plan de trabajo para este año”, agregó.

Las votaciones para elegir al Consejo Directivo que tendrá la responsabilidad de dirigir el camino de la agrupación este 2022; dio como resultado que nuevamente Federico Mainfelt de Travel Time y Alicia Mejía de Mexitours serán Vicepresidentes. En tanto que Yolanda Gonzalez de Le Blanc Tours como Secretaria y Alicia Terán de Giras Turísticas como Tesorera.

Asimismo, como Consejeros, serán Ma. Eugenia Denigris de Contravel, Arturo Javier Galicia de Concierge Travel & Life, Salvador Maiz de Integradores BTS, Lucía Mazzocco de Viajes Mazzocco y José Trauwits de Petra, así como por José Antonio Pinto como Consejeros y Prosecretario. Contarán con la asesoría de los expresidentes, Sonia Maiz de Integradores BTS, Edgar Solís de VIMSA y Benjamín Izquierdo de Forza Travel.

Finalmente, la Dirección de Honor y Justicia, quedo a cargo de Carmen Ordóñez de Viajes Dua Tours, la Comisión de Vigilancia estará dirigida por Octavio Medina de CATUR y para la Comisión de Representantes, queda como director César Romero de OITSA.

También te puede interesar

Deja un comentario