Marca Curamoria Collection suma a su portafolio nueva apertura en Cuernavaca

Redacción / Inversión Turística

Curamoria Collection, el concepto de hoteles boutique que combina diseño, lujo y confort, suma a su portafolio un nuevo hotel, Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, la propiedad que se convierte en la sexta apertura de la marca. Este hotel boutique se encuentra en Jiutepec, en el estado de Morelos. A tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cuernavaca y a menos de 2 horas de la Ciudad de México.

Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, cuenta con 40 habitaciones rodeadas de jardines que se extienden por más de 12 hectáreas. Con una arquitectura moderna fue construido con piedras volcánicas en medio de bosques de bambú y caídas naturales de agua. Todos sus espacios están diseñados para el descanso y la contemplación.

“La esencia de Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection es totalmente natural, un espacio que emana paz y tranquilidad. En Curamoria Collection estamos comprometidos con el medio ambiente, siendo conscientes de la importancia de la sustentabilidad y preservación de los espacios naturales.  Así nuestros huéspedes logran un acercamiento con la naturaleza para enriquecer el alma y relajar todos los sentidos,” comentó Antonio Echeverría, Director de Servicios de Franquicia Curamoria Collection.

Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection dispone de tres espacios ideales para bodas, eventos sociales o de negocios, o simplemente para celebrar la vida. Todos cuentan con atención personalizada y un servicio de excelencia, planta de luz y estacionamiento para todos los invitados; además de estar equipados con la más avanzada tecnología.

La propuesta culinaria cuenta con los ingredientes más frescos que vienen directo de su propio huerto. En esta cocina se fusionan los sabores del Mediterráneo con la exquisitez y tradición de la cocina mexicana.

Este complejo es un lujoso refugio protegido por la naturaleza, con uno de los mejores climas, donde la primavera es eterna, junto con sus hermosos paisajes y jardines. Por su fantástica ubicación, es ideal para visitar sitios históricos y culturales; como la zona arqueológica de Xochicalco, el Pueblo Mágico de Tepoztlán, el Museo Robert Brady, un lugar para sumergirse en el universo de este artista y su fascinante colección de arte. Además, es la opción perfecta para hacer turismo de negocios y home office, cambiando de espacios y escapando del ajetreado ritmo de la ciudad.

También te puede interesar

Deja un comentario