Verbena Navideña en CDMX para capitalinos y visitantes

Redacción / Inversión Turística

La Ciudad de México llevó a cabo la Verbena Navideña en el Zócalo desde el 14 de diciembre; Navidalia (experiencia de temporada en Alameda Poniente, Santa Fe); Festival Fantasía de Navidad (experiencia de temporada en Parque Ecológico de Xochimilco); y el Concierto Navideño Radio Centro con la Orquesta Sinfónica de Minería (Auditorio Nacional).

La presentación del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández en el Palacio de Bellas Artes; diversas funciones de Lucha Libre AAA y Lucha Libre CMLL (Arena México y recintos varios); el concierto de Celebración de Fin de Año en el Ángel de la Independencia (Ángeles Azules); la exposición de Frida Inmersiva (Frontón México), además de 200 actividades diversas en distintas categorías.

De forma adicional, se integró el paquete de promociones navideñas y de fin de año CDMX, en el listado de prestadores de servicios turísticos y actores relevantes e incluye la participación de 79 hoteles, tres aerolíneas; dos líneas especializadas de transportadores terrestres foráneas; dos plataformas de hospedaje y transporte y múltiples representantes del gremio como restaurantes y servicios turísticos.

Lo anterior fue la oferta turística para visitantes y locales durante la temporada vacacional de inverno que termina el 7 de enero próximo.

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México señaló que desde la pasada celebración del Día de Muertos se ha mantenido la ocupación hotelera por arriba del 50 por ciento, en tanto que en el mes de diciembre reporta un ascenso.

El Gobierno de la Ciudad de México en conjunto con diversas secretarías y presentaciones de la iniciativa privada integró la Cartelera Navideña y de Año Nuevo Turístico con los eventos de temporada más relevantes para los viajeros nacionales e internacionales, todos ellos pueden ser contactados en la página http://cdmxtravel.com/es/paquetes/cenas-de-navidad-y-fin-de-ano

También te puede interesar

Deja un comentario