“Tierra de Dinosaurios”, en Tamaulipas

Redacción / Inversión Turística

Con cinco salas equipadas con animatronics, se inauguró el museo itinerante “Tierra de Dinosaurios”, en Tamaulipas, por lo que este nuevo atractivo turístico se suma a la oferta de la temporada vacacional de fin de año que brinda el estado.

Este espacio de aprendizaje y entretenimiento familiar, cuenta con una exhibición de 3 mil metros cuadrados, donde los visitantes conocerán la historia, desarrollo y legado de los dinosaurios, recorriendo una exposición que incluye impresionantes réplicas de tamaño natural.

“Esta área que se ha caracterizado por ser uno de los lugares de mayor atracción en el sur de Tamaulipas, la laguna del Carpintero. Siendo visitada por miles de familias y especialmente en esta época decembrina y seguramente habrá muchas personas vacacionando en Tampico”, señaló en su mensaje el gobernador García Cabeza de Vaca.

“El museo itinerante cuenta con 5 salas equipadas con animatronics, destacando las reproducciones de 12 dinosaurios, 5 réplicas fósiles y los emblemáticos Tiranosaurio Rex y el Estegosaurio. Convirtiéndose en una excelente oportunidad para reunir a la familia y disfrutar de esta exhibición que por primera vez visita el estado”, señaló Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.

“Tierra de Dinosaurios” estará abierto al público hasta el 16 de enero del 2022, con un costo de 99 pesos adultos y 70 pesos los niños, manejando un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Los recorridos son guiados y tienen una duración aproximada de 45 minutos, realizándose en grupos pequeños para garantizar el cumplimiento de los protocolos biosanitarios vigentes.

También te puede interesar

Deja un comentario