Hilton anuncia nuevos nombramientos en su corporativo

Redacción / Inversión Turística

La cadena hotelera Hilton anunció el nombramiento de Juan Corvinos como vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción para el Caribe y Latinoamérica (CALA). Durante sus 12 años de trabajo en Hilton, Corvinos ha formado un equipo de expertos en desarrollo en sedes estratégicas en toda la región, así como en Miami — el portal estadounidense de CALA. Aprovechando su ubicación y profundo conocimiento de sus respectivos mercados, incluidos los matices culturales, el equipo ha identificado tendencias al alza y oportunidades de desarrollo únicas.

Además de Juan Corvinos, el equipo de desarrollo incluye:

México/Centroamérica:

Mario Carbone, director gerente de desarrollo para México y Centroamérica 

José Manual Oliveros, director de desarrollo para México, con sede en Ciudad de México

América del Sur/Caribe:

Pablo Maturana, director gerente de desarrollo para América del Sur y el Caribe

Leonardo Lido, director de desarrollo para Brasil, con sede en São Paulo

Facundo Lozada, director de desarrollo para el Cono Sur (Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia), con sede en Montevideo 

Nicolás Rodríguez, director de desarrollo para la región andina (Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Guyana) 

CALA en general:

Carolina Escolan, directora de relaciones con los propietarios y servicios de gestión de contratos para el Caribe y Latinoamérica

Rita Grau, auxiliar de desarrollo para el Caribe y Latinoamérica

Corvinos también supervisa un equipo de arquitectura y construcción con arquitectos, ingenieros y directores de proyectos de primer nivel y expertos en la industria.

«Hilton fue una de las primeras empresas hoteleras globales en tener un equipo de expertos en desarrollo, arquitectura y construcción en el Caribe y América Latina. Esta ventaja competitiva ha sido y seguirá siendo un gran diferenciador para los hoteleros que buscan capitalizar nuevas oportunidades de inversión en la región desarrollando o convirtiendo los activos existentes a una de las 18 importantes marcas de Hilton», dijo Corvinos, vicepresidente sénior de desarrollo, arquitectura y construcción de Hilton para el Caribe y Latinoamérica. 

En 2021, Hilton inauguró casi 15 hoteles en el Caribe y Latinoamérica, incluyendo la apertura del Mangrove Beach Corendon Curaçao All Inclusive Resort, Curio Collection by Hilton; el Yucatán Resort Playa del Carmen All Inclusive Resort, Tapestry Collection by Hilton; y el Hilton Cancún, an All Inclusive Resort, entre otras aperturas de colección y hoteles todo incluido. También dio la bienvenida a varias conversiones como Villa Mercedes Mérida, Curio Collection by Hilton en México y Almenat Hotel, Tapestry Collection by Hilton en Brasil. Además, su cartera de propiedades pendientes en la región se ampliará significativamente con casi 10 inauguraciones programadas para el primer trimestre de 2022.

«Nuestro equipo está comprometido a trabajar con los propietarios de hoteles para allanar el camino hacia el éxito, combinando nuestra experiencia en el sector con el poder del motor comercial de Hilton que incluye gestión de la marca, marketing y acceso a los casi 123 millones de fieles viajeros internacionales miembros de Hilton Honors», añadió Corvinos. 

También te puede interesar

Deja un comentario