Wyndham Hotels & Resorts agrega a su cartera The Bristol Panamá

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Hotels & Resorts dio la bienvenida a The Bristol Panamá, para su portafolio Registry Collection Hotel, el cual cuenta con 125 lujosas habitaciones y 48 residencias ejecutivas, el hotel atraerá viajeros de negocios y de placer, grupos corporativos y eventos sociales destacados, ya que cuenta con más de 10 mil pies cuadrados de espacio para eventos que incluye un elegante salón de baile, informó.

Situado en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Panamá, este sofisticado hotel ofrece fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad, como el casco antiguo, el canal de Panamá y el biomuseo, este elegante y galardonado hotel de lujo es el segundo en unirse a su marca recientemente presentada, Registry Collection Hotels.

«Con nuestra nueva y prestigiosa marca Registry Collection Hotels, los hoteleros de lujo independientes pueden aprovechar el alcance y los servicios globales de Wyndham», dijo Scott LePage, presidente para las Américas de Wyndham Hotels & Resorts. «El Bristol Panamá es un ícono de la hospitalidad de lujo en la ciudad de Panamá, y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a la propiedad a la cartera de Wyndham».

Asimismo, es uno de los hoteles más reconocidos en la ciudad de Panamá desde que abrió sus puertas en 1997, la propiedad elegantemente diseñada rinde homenaje al rico patrimonio arquitectónico de Panamá, en un marco ambientado con más de 50 obras de arte moderno de reconocidos artistas latinoamericanos y el hotel también ofrece un spa de servicio completo, piscina al aire libre y cocina fusión panameña moderna.

 Bristol Panamá a Registry Collection Hotel es administrado por VerdeAzul Hotels, una empresa panameña líder en el sector hotelero. El hotel ha sido reconocido como uno de los 10 mejores hoteles del Caribe y Centroamérica por Condé Nast Traveller, por la guía de viajes “Forbes” y el premio Travellers Choice de TripAdvisor. Durante más de 10 años ha sido parte de los programas Signature y Virtuoso para viajeros de lujo.

 Seleccionados cuidadosamente para brindar experiencias increíbles en destinos espectaculares, los Registry Collection Hotels combinan la individualidad con un diseño cuidadoso y un servicio de clase mundial. Desde detalles arquitectónicos únicos hasta ubicaciones dignas de ensueño, cada estadía en Registry Collection Hotels está destinada a ser única e indulgente como los propios hoteles. El Bristol Panamá, un hotel Registry Collection, se une a Grand Residences Riviera Cancún, a Registry Collection Hotel, que abrió en junio de 2021 como la propiedad insignia de la colección.

También te puede interesar

Deja un comentario