AMOMÉXICO elige a Alltournative como mejor experiencia de vida

Redacción / Inversión Turística

La empresa especializada en ecoturismo, Alltournative participó con el proyecto seleccionado NativePark PacChen: Convivir con una auténtica comunidad maya; destino ecoturístico que se encuentra en la comunidad de PachChen, Quintana Roo, y posteriormente fue elegida como una de las mejores experiencias de vida en México.

En NativePark PacChen los habitantes de la comunidad comparten su estilo de vida, guían por la selva contando historias sobre la fauna, la flora y la cultura local, así como la opción de conocer el sitio arqueológico de Cobá y Nohoch Mul, el templo más alto de la Península de Yucatán.

La distinción fue otorgada por AMOMÉXICO 2021, que es una guía de destinos y una invitación para que los turistas visiten los lugares menos transitados de nuestro país, incluso dentro de las grandes ciudades.

Al visitar este destino se pueden vivir experiencias únicas y sustentables guiadas por expertos en cultura y naturaleza. Los visitantes acceden a un verdadero contacto con la cultura maya de las comunidades de alrededor. NativePark PacChen ofrece recorridos ecoarqueológicos para visitar: Cobá, Nohoch Mul, el templo más alto de la Península de Yucatán y disfruta de bellezas naturales como: lagunas, cenotes, senderos en la selva y las reservas naturales que protegen la flora y fauna local donde el visitante podrá convivir en una auténtica comunidad maya.

Alltournative señaló que opera con altos estándares para preservar se los recursos naturales al proteger la riqueza cultural y natural de las zonas en las que opera, “sin duda ser elegido como una de las mejores experiencias de vida en México es un orgullo”, dijo.

También te puede interesar

Deja un comentario