Thompson Playa del Carmen celebra Aniversario 6°

Redacción / Inversión Turística

Thompson Playa del Carmen organizó para los huéspedes, locales y turistas, un ambiente de eventos exclusivos, para celebrar su 6to aniversario dentro de sus dos propiedades: Main House y Beach House.

Dentro de los festejos principales, se llevó a cabo la White Night, en donde los asistentes fueron recibidos con un exótico cóctel Thompson elaborado con mezcal.

Empezó la noche con una celebración maya, guiada por un chamán el cuál canalizó su sabiduría a través de los invitados, dando gracias, atrayendo energías positivas, buenos deseos y éxito hacia el futuro.

El hotel presentó la DJ Dulce Rullán, quien colabora con Thompson Playa del Carmen en la campaña «Culture lives here» que se desarrolla en los complejos de todo el mundo y que presenta diversos talentos locales emergentes denominados «culture shifters» que abarcan la música, el arte, la moda, el diseño y la gastronomía.

De esta manera, la DJ Dulce tuvo el espacio para dar vida a sus talentos y ofrecer a los huéspedes y locales experiencias únicas a través de la música con su Beat Heartmonization, Sound Healing y Ecstatic Dance.

Finalmente, la celebración pasó a una fiesta House/Soulful DJ para terminar la noche bailando en un ambiente lleno de energía positiva.

Todos los sábados del mes, se celebró dentro de Alessia Dayclub en Main House, con un line up de DJ’s locales para que los huéspedes y visitantes disfrutaran de las mejores experiencias con un ambiente y vistas panorámicas desde el Rooftop y la infinity pool únicas en Playa del Carmen. Además, la oportundad de poder conocer el sello único de Thompson Playa del Carmen en la gastronomía y cocina excepcional con sus restaurantes Cinco y el internacional Catch.

En el marco del 20 aniversario de Thompson Hotels a nivel internacional, Thompson Playa del Carmen impulsa la celebración dentro de sus dos propiedades invitando a los viajeros y locales a conocer sus espacios gastronómicos, de descanso y entretenimiento con el servicio excepcional y las experiencias que lo caracterizan.

También te puede interesar

Deja un comentario