Canirac y Pinche Gringo BBQ celebran el día de Acción de Gracias

Redacción / Inversión Turística

Desde hace ocho años, el restaurante Pinche Gringo BBQ (PGBBQ) celebra el día de Acción de Gracias, al compartir la mesa con personas de escasos recursos y reconociendo a líderes y héroes locales; este año, junto con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y la Alcaldía Miguel Hidalgo, rindió un homenaje al personal de salud, servicios urbanos, de protección civil, desarrollo social y seguridad ciudadana de la demarcación.

El evento “Acción de Gracias, Celebrando Héroes”, con 160 asistentes, contó con la asistencia de Mauricio Tabe, Alcalde de Miguel Hidalgo; Germán González, presidente de CANIRAC; Daniel A. Defossey, CEO de Pinche Gringo BBQ y Martha Malazzo, Presidenta de Canirac en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

“Al igual que el personal de salud, los cuerpos de seguridad ciudadana, de emergencia, el personal de servicios urbanos, desarrollo social y protección civil, han sido parte esencial para hacer frente a estos tiempos en los que la pandemia nos ha orillado a modificar nuestra vida. A todos ellos también debemos reconocerles su solidaridad y compromiso, porque mientras gran parte de la gente se encontraba en confinamiento, ellas y ellos no pararon, continuaron ejerciendo su labor. Es así como el Día de Acción de Gracias es el momento adecuado para que agradezcamos y honremos a estos héroes” mencionó Germán González, Presidente Nacional de CANIRAC.

Por su parte, Daniel A. Defossey, CEO y socio cofundador de Pinche Gringo BBQ, mencionó que “en la vida puedes encontrar pequeños pedazos de felicidad. Pero cuando encontramos agradecimiento permanente, cuando podemos valorar cosas que dábamos por sentadas porque siempre estaban ahí; como una calle limpia con lindas flores, o entrar a un lugar seguro porque hay alguien en seguridad, tener acceso a un gimnasio para nuestra familia, o un excelente doctor si estamos enfermos. Si estamos constantemente agradecidos por esto, siempre estaremos felices”.

También te puede interesar

Deja un comentario