PriceTravel participa en el «Buen Fin» con descuentos de hasta el 75%

Redacción / Inversión Turística

PriceTravel participa en la décima edición del Buen Fin con descuentos de hasta el 75 por ciento en reservas de hotel y paquetes vacacionales en destinos de playa y ciudad.

En esta venta especial, válida hasta el próximo 16 de noviembre, los viajeros podrán aprovechar de la gran oferta en destinos con la que PriceTravel cuenta, a precios nunca antes vistos. Además, contarán con flexibilidad en cambios, cancelación sin cargo en miles de hoteles, aunado a diversas formas de pago; entre ellas, pagos hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes y promociones adicionales con los principales bancos del país.

Año con año, el grupo turístico se suma a la iniciativa comercial del Buen Fin, con el objetivo de brindar a los viajeros los mejores precios en productos y servicios turísticos, a través de diversas negociaciones con los principales proveedores de la industria.

Además, a fin de continuar contribuyendo con la recuperación de los viajes y el turismo, los descuentos para el Buen Fin estarán disponibles en sus diferentes unidades de venta: con su marca Pricetravel.com, a través de su sitio web, los diversos puntos de venta y su call center 24/7.

Cabe destacar que los destinos más buscados por los viajeros en lo que va del año son: Cancún, Riviera Nayarit, Rivera Maya, Puerto Vallarta, Playa del Carmen y Acapulco. Mientras que los destinos de ciudad con mayores niveles de reserva son: Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Querétaro.

PriceTravel Holding entiende que el viajero de placer y negocios adaptará su propia manera de hacerlo; por ello la compañía trabaja bajo un esquema de innovación y renovación, apalancado principalmente por la tecnología, para ofrecer así la mejor experiencia de usuario y servicio.

También te puede interesar

Deja un comentario