Nuevo León tendrá 6ª edición de Noche de Leyendas

Redacción / Inversión Turística

Hoy se llevará a cabo “Noche de Leyendas” en Nuevo León, uno de los eventos más representativos del estado, ya que personas de otros lugares visitan la entidad solo para disfrutar de esta gran fiesta.

Este año, como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19, el evento será completamente virtual y se transmitirá en vivo a través de las plataformas de streaming de Nuevo León Extraordinario (Facebook y YouTube) el 2 de noviembre del presente año en punto de las 21:00 horas.

“En esta ocasión, estamos celebrando la segunda edición virtual de este evento, por lo que se espera superar los niveles de audiencia que en la edición anterior se alcanzó, y para seguir con el éxito que este evento tuvo de manera presencial, este año se proyecta un alcance no solo para los habitantes de nuestro estado sino para todo el mundo y, con ello, posicionar el nombre de nuestro estado de manera internacional”, señaló la Subsecretaría de Turismo de Nuevo León.

Los municipios de General Terán, Mier y Noriega, Doctor Arroyo y General Zuazua serán los protagonistas de la 6ª Edición de Noche de Leyendas de Nuevo León en donde cada uno de ellos nos presentará sus leyendas más representativas. “La viuda”, “La Bruja Jesusa”, “La mujer que bailó con el diablo” y “¿Será la muerte?” serán los títulos de las historias que presentará el estado en esta edición.

También te puede interesar

Deja un comentario