American Airlines rediseña su programa de lealtad

Redacción / Inversión Turística

American Airlines rediseñó su galardonado programa de lealtad AAdvantage, por lo que elimina las fórmulas de calificación para categoría élite e introduce un sistema sencillo de comprender que proporciona múltiples formas de alcanzar categoría élite.

Explicó que en el 2022, los miembros de AAdvantage pueden alcanzar categoría élite, viajando, utilizando una tarjeta de crédito de AAdvantage o realizando transacciones con empresas asociadas de AAdvantage.

“Los programas de lealtad deben ser algo simple y hemos reinventado nuestro programa AAdvantage convirtiéndolo en un sistema sencillo de puntos que ofrece una ruta más clara para que nuestros miembros puedan alcanzar categoría élite,” dijo la Directora de Atención al Cliente, Alison Taylor.

American extenderá las categorías alcanzadas por todos los miembros élite hasta el 31 de marzo de 2022. Además, éstos podrán acumular doble durante los meses de enero y febrero ya que todas las compras y viajes hechos durante esos dos meses contarán para alcanzar categoría élite en el 2022 y en el 2023. Esto les ofrece a los miembros dos meses adicionales para alcanzar categoría élite en ambos años.

En el futuro, el tiempo para calificar para estatus será de marzo a febrero, y la categoría élite alcanzada estará vigente hasta el 31 de marzo del año siguiente.

También te puede interesar

Deja un comentario