Forum Mundo Imperial abre sus puertas con cartelera llena

Redacción / Inversión Turística

En el contexto de reapertura de los recintos para el turismo MICE o de Congresos y Convenciones, Forum Mundo Imperial, ubicado en Riviera Diamante Acapulco reabrió sus puertas para volver a recibir al público dentro del centro de espectáculos, con una capacidad para recibir hasta 4 mil personas.

En ese sentido, dio a conocer una cartelera confirmada de eventos en el recinto de excelencia en Acapulco, Guerrero. Forum Mundo Imperial cuenta con 3 niveles divididos en: Orquesta, Club y Balcón, dando así un espacio y vista confortable para todos. Además, sus suites VIP; Palcos y Club Lounge hacen todavía superior la experiencia de cada presentación.

Asimismo Forum Mundo Imperial ubicado a un costado de Palacio Mundo Imperial, mantiene protocolos del programa Imperial Clean, que incluyen la sana distancia, desinfección de lugares antes y después de cada presentación, el uso de cubre bocas y gel antibacterial en todo momento, con el fin de garantizar una visita segura.

Para el mes de noviembre y ya con posibilidades de adquirir boletos desde ahora, se presentarán 3 eventos de diferentes características y para todo tipo de entretenimiento, aquí los detalles:

•             Lux Fight League (05 de noviembre)

La Liga de Artes Marciales Mixtas se hace presente en Acapulco. La pelea estelar por el título mosca entre el campeón Alessandro “Nono” Costa y el retador Kike “El Locote” González encenderá el octágono en punto de las 18:00 hrs. Algo nunca antes visto.

•             Avanzada Regia en Acapulco (13 de noviembre)

El habilidoso Óscar Burgos, renueva su función junto a las nuevas generaciones y por ello se muestra a lado de los standuperos Alan Saldaña, Pepe Lara y Fredy “El Regio” para recargar de risa la comedia que lucen estos artistas. Para mayores de 16 años.

•             Bely y Beto (21 de noviembre)

Por primera vez, El Show de Bely y Beto llegan para bailar y cantar sus canciones, así como sus sorprendentes aventuras para divertirse con toda la familia. Los personajes de Youtube, invitan a todos a verlos en vivo y crear un episodio nuevo con los más pequeños.

También te puede interesar

Deja un comentario