Agencias internacionales de Lufthansa City Center se beneficiarán de Expedia

Redacción / Inversión Turística

Expedia Partner Solutions anunció el primer acuerdo en su tipo con Lufthansa City Center International (LCCI) como uno de los proveedores globales preferidos para  alojamiento. Las agencias internacionales pertenecientes a City Center, fuera de Alemania, tendrán la flexibilidad de trabajar a través de la API Rapid de EPS o del Programa de Afiliación de Agentes de Viajes de Expedia (TAAP, por sus siglas en inglés).

El convenio abarca más de 85 países en todo el mundo, proporcionando a todos los agentes de LCC acceso a contenidos de alta calidad, tarifas de distribución exclusivas y optimizadas, así como una experiencia de reservación más rápida, flexible y de clase mundial. Quienes prefieran acceder al servicio a través de la API de EPS, que cuenta con el apoyo del socio tecnológico de la plataforma mundial de viajes, Atriis, podrán elegir entre más de 700,000 propiedades de 35 diferentes tipos en más de 35,000 destinos de todo el mundo. Los agentes que opten por usar TAAP de Expedia tendrán acceso a 1,6 millones de propiedades a nivel global, incluidos los alquileres vacacionales.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Lufthansa City Center International y de dar servicio a su amplia red de franquicias en el mundo”, comentó Alfonso Paredes, vicepresidente senior de Expedia Partner Solutions. “El acuerdo proporciona a los agentes la flexibilidad de acceder a nuestro inventario y servicios en sus términos, así como la capacidad de ofrecer a sus clientes una mayor selección de alojamientos a precios muy competitivos”, agregó el alto ejecutivo.

Al respecto Martina Groenegres, directora general de Lufthansa City Center International, dijo que “Expedia Partner Central es uno de nuestros proveedores globales preferidos para el alojamiento. Muchas de nuestras agencias de viajes internacionales de LCC lo han solicitado específicamente debido a la gran amplitud de la oferta que tienen. Con mayores opciones tanto de pago inmediato como de pago a la salida y una tecnología de API fiable, a través de esta asociación nuestros agentes pueden realmente elevar la elección y flexibilidad que se ofrece a los viajeros de negocios y de placer”, finalizó la directiva.

La tecnología de agente virtual recientemente lanzada y disponible con Expedia TAAP, también estará disponible para las agencias internacionales de LCC, para ayudar a los viajeros a los que sirven a resolver fácilmente las consultas por sí mismos, tales como las solicitudes relacionadas con servicios para el desayuno y el estacionamiento para un hotel en particular, la cancelación de un vuelo en caso de cambio de planes.

También te puede interesar

Deja un comentario