Despegar presenta nueva campaña

Redacción /Inversión Turística

Despegar presentó su nueva campaña integral PUERTAS, cuyo fin es «volver a inspirar a los viajeros a que “abran las puertas“ a su próximo destino. Invita, a través de esta campaña, a mirar con optimismo el futuro y volver a realizar planes y organizar tantos viajes que quedaron pendientes», explicó.



“Nos entusiasma mucho volver a presentar campañas creativas que puedan incentivar los viajes y volver a convocar a los viajeros a que cumplan sus sueños. Hemos pasado meses muy complejos, y el poder viajar, según nuestros estudios, se encuentra primero entre los deseos postergados por las personas“ comenta Cecilia Adam, Directora Regional de Marketing de Despegar.


«Para aquellos que quieren volver a explorar el mundo, que hoy tiene menores restricciones y mayores protocolos de seguridad para que los viajes puedan ser más seguros, la recomendación es visitar destinos como Estados Unidos, España, Francia, Colombia y Argentina», aseguró la plataforma.



Además, aquellos viajeros que cuenten con Pasaporte Despegar, el programa de fidelidad que permite a los clientes acumular puntos con sus viajes, luego podrán canjearlos en la plataforma en el momento que deseen. «El viajero puede integrar Pasaporte Despegar con otros programas de fidelidad: puede sumar puntos con la aerolínea, el hotel, la compañía de alquiler de autos’.

También te puede interesar

Deja un comentario