Best Day participará en el próximo Hot Travel

Redacción / Inversión Turística

Best Day, la agencia de viajes en línea, anunció que participará en el próximo Hot Travel con espectaculares ofertas exclusivas y beneficios diseñados para promover, tanto destinos nacionales, como internacionales.

“Para Best Day es un gusto participar en el Hot Travel, un evento diseñado para elevar la derrama económica e incentivar el turismo en México. Durante este importante evento, los consumidores encontrarán las mejores promociones para reservar sus viajes con Best Day. Estamos orgullosos de participar en este esfuerzo en el que, además, ofrecemos nuestro mejor servicio a los cada vez mejor informados viajeros mexicanos”, comentó Alejandro Calligaris, Country Manager de Despegar y Best Day en México.

Cabe señalar que la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) apoya el Hot Travel y todas las iniciativas que impulsan el comercio electrónico en México. Comprar viajes durante el Hot Travel es una excelente forma de descubrir lo bueno de comprar en línea: elegir entre cientos de viajes, con acceso a través de la computadora o el teléfono, las 24 horas del día, desde cualquier parte de México y con compras de forma segura.

El Hot Travel es un evento que reúne a la industria de los viajes online, ofreciendo la oportunidad de adquirir hoteles, paquetes, tours y otros servicios con las mejores ofertas.

También te puede interesar

Deja un comentario