Provincia de Valladolid se promociona en México

Redacción / Inversión Turística

Un grupo de operadores y turoperadores turísticos de la provincia de Valladolid, España visitaron México con la finalidad de promocionar el destino español, el cual dijeron tiene potencial económico y turístico.

De acuerdo a su agenda estos primeros días de gira, visitaron la Ciudad de México, para después trasladarse a Puebla y otros estados, por lo que la delegación de la provincia de Valladolid realizó una presentación de la oferta enoturística en un desayuno en la Terraza Catamundi Polanco, CDMX.

Al evento al que asistieron al menos treinta de agencias de viaje agrupadas en las asociaciones de viajes de lujo Traveller Made y American Express. el vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, destacó «la excelente aceptación de organizaciones y empresas especializadas en el sector turístico, a la presentación de toda la provincia de Valladolid como destino enoturístico para el turista más exigente, especialmente en lo que se refiere a la oferta de la Milla de Oro del Vino».

Por su parte, Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Valladolid, enfatizó que «la Milla de Oro del Vino se consolida como reclamo de primer nivel para el viajero más exigente gracias al compromiso de las empresas por la excelencia, la inclusividad y la sostenibilidad, con lo que ello supone de desarrollo económico y de aportación a la fijación de empleo en la provincia».

De esta forma, la delegación de la provincia de Valladolid finalizó sus actividades en la Ciudad de México para trasladarse a Puebla, estado que acoge a la colonia española más importante de México y que va a protagonizar las últimas acciones de la agenda de promoción enoturística de la provincia, con una cena de trabajo, en el restaurante La Noria de Puebla, con el Consejo de Residentes Españoles en Puebla.

También te puede interesar

Deja un comentario