Reconoce Tripadvisor restaurante del Grupo ATELIER

Redacción / Inversión Turística

La compañía hotelera ATELIER anunció que su restaurante María Dolores by Edgar Núñez, recibió el certificado a la Excelencia Travelers’ Choice 2021, dentro de la categoría de restaurantes, basados en las opiniones recibidas a lo largo de un año en Tripadvisor.

Ubicado dentro de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, el restaurante María Dolores by Edgar Núñez, con cocina de temporada, “tiene la consigna de transmitir el amor por México. Ofrecemos a nuestros comensales una nueva apreciación sobre la interpretación de la cocina mexicana y los secretos que guardan sus ancestrales técnicas. Nuestro objetivo es enaltecer el arte culinario mexicano, por lo que nos enorgullece saber que nuestro esfuerzo es reconocido a través de la opinión del público”, mencionó Edgar Núñez, Chef Autor Ejecutivo del Restaurante María Dolores.

Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles dijo: “Estamos felices de recibir este reconocimiento por parte de Tripadvisor y nos sentimos muy agradecidos con todos nuestros clientes, quienes expresaron su preferencia por el menú que ofrecemos en nuestro restaurante María Dolores del Celebrity Chef Edgar Nuñez, con su novedoso concepto de arte culinario de lujo”, declaró.

“Los últimos meses han sido un gran desafío para las empresas turísticas, incluida la industria de la gastronomía, las cuales se enfrentaron a grandes retos y a la necesidad de implementar nuevas medidas de limpieza e higiene, así como a requisitos para mantener un distanciamiento seguro y utilizar tecnología para priorizar la seguridad de los huéspedes”, agregó.

En este sentido, Kanika Soni, Directora Comercial en Tripadvisor, comentó, “Los premios Traveler’s Choice Awards reconocen a los lugares que son consistentemente excelentes y que brindan experiencias de calidad una y otra vez, incluso mientras navegan por las expectativas cambiantes de los clientes y las nuevas formas de trabajar. Considerando las opiniones y reseñas de clientes, este premio habla del excelente servicio y la experiencia que brindó María Dolores a sus huéspedes siempre y, en estos momentos, en medio de una pandemia».

También te puede interesar

Deja un comentario