Hilton ofrece opciones en México para festejar “fiestas patrias”

Redacción / Inversión Turística

Para celebrar el Día de la Independencia de México, este 16 de septiembre, los hoteles Hilton en este país compartieron algunos planes especiales y tres chefs su receta mexicana favorita.

Guadalajara

Desde el 12 y hasta el 19 de septiembre, en el marco conmemorativo a las fiestas patrias, el Hilton Guadalajara Midtown ofrecerá planes y precios especiales.

Una será la ‘Noche mexicana’ (septiembre 15), con comida especial, buffet asistido, Bar de Tequila abierto e incluso, acceso a un bar exclusivo para NO tomadores. Además, el ‘Brunch Mexicano’ (septiembre 16) en el restaurante Härth Kitchen Bar Market, un plan único y especial para disfrutar de platos de alta cocina.

Ciudad de México

Descuento en al Hilton Mexico City Reforma por las fiestas patrias. Los planes van desde hospedaje con desayuno para residentes mexicanos y no residentes.

Un festival gastronómico mexicano se tomará el restaurante Los Dones desde mediodía hasta las 11 p.m. del 1ro al 17 de septiembre, con un menú de alta cocina que incluirá platos tradicionales mexicanos, cócteles de tequila y mezcal y hasta vinos mexicanos.

Además, una feria se tomará La Terraza Alameda el 15 de septiembre para el disfrute de todos, con stands de comida, buffet mexicano, bar abierto y stands de juegos.

2) «Revive México» es una oferta pensada por el Hilton Mexico City Santa Fe para residentes mexicanos que estén en la ciudad o hayan llegado en el mes de Independencia.

Además, un paquete de Picnic en el más bello parque de la ciudad, ‘La Mexicana’, será ofrecido por el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno para dos y una experiencia de picnic, que incluye transporte y una cesta llena de opciones de comida y snacks, al mejor estilo mexicano.

También te puede interesar

Deja un comentario