Special Tours lanza agresiva campaña promocional para Latinoamérica

Redacción / Inversión Turística

Este lunes, el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, Special Tours, presentó su nueva campaña promocional dirigida a los viajes de los países latinoamericanos, con el objetivo de reactivar el mercado de esta región para el último trimestre del año, la cual será base de la operación de ventas de 2022.

Se trata de un amplio plan de comunicación 360, compuesto de una gran variedad de acciones, eventos, presentaciones de las distintas líneas de producto, promociones, roadshows, presencia en ferias, entre otros.

De acuerdo con Special Tours, dicha campaña tiene entre sus objetivos ser el punto de inflexión entre el antes y el después en el tramo final de 2021, “mostrando todo aquello en lo que el turoperador ha estado trabajando para mejorar y poner al día su propuesta, a través de nuevas experiencias en destino, novedades en producto y servicio, nuevas herramientas de marketing”, además de hacer explícita su apuesta de apoyo al mercado.

Con el slogan “Special Tours no viaja más si no es contigo”, inició la campaña que consiste en la difusión de unas piezas creativas de alto impacto, entre las que destacaron mockups en sus redes sociales, envíos de e-mail marketing, inserciones en prensa especializada en turismo de LATAM y su propio sitio web, que muestra un mensaje en español y portugués: “Special Tours no viaja más”. El mensaje permaneció 24 horas, y posteriormente completado con: “si no es contigo”.

Posteriormente, el sitio web se restableció y se encuentra plenamente operativo, en el que se destaca el banner correspondiente a esta campaña, por lo que así arrancan las acciones del omnicanal 360.

Con estas acciones la campaña, Special Tours quiere mostrar que los viajeros y clientes son el centro de su misión como empresa de viajes. Por ello, el turoperador irá publicando mensajes relativos a cómo han echado de menos el día a día de los viajes.

Special Tours reiteró su compromiso con el canal de distribución latinoamericano, “poniendo a disposición de los agentes de viajes una oferta de más de 2.000 plazas a más de 300 destinos de todo el mundo para 2022 y 2023, para reactivar el turismo emisor con destino Europa y Grandes Viajes, por menos de 20 USD al día”.

También te puede interesar

Deja un comentario