Air Canada presenta “Travel Ready Hub” que planifica viajes

Redacción / Inversión Turística

Air Canada presentó el centro ampliado Travel Ready, una herramienta interactiva en línea para ayudar a sus clientes a planificar y preparar sus próximos viajes. Pueden utilizarla para obtener fácil y cómodamente información como la documentación de viaje necesaria, los requisitos de la prueba COVID-19 y las restricciones de viaje por países para cualquier destino global.  El centro Travel Ready de Air Canada está disponible en http://www.aircanada.com/travelready.com  y en la versión móvil del sitio web de Air Canada.

«Seguimos desarrollando soluciones prácticas para ayudar a nuestros clientes a estar preparados para viajar, dondequiera que quieran ir. Esto incluye ayudarles a saber cuáles son los requisitos de entrada establecidos por los países de nuestra red global, poniendo a su disposición toda la información relevante en un solo lugar. Además de facilitar el acceso a la información esencial para el viaje, nuestro centro Travel Ready, de fácil uso, está diseñado para que los clientes puedan elegir fácilmente a dónde ir, mostrando los países que están abiertos a los visitantes a través de un mapa interactivo», dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

El hub mejorado de Travel Ready de Air Canada cuenta con un widget de búsqueda para que los usuarios puedan acceder a información específica de su situación e itinerario. Entre otras cosas, el centro permite a los clientes revisar los requisitos de entrada para cada país de su itinerario, incluyendo si están conectando a través de otro país o viajando con una aerolínea asociada a Air Canada; si sus viajes requieren una prueba de COVID-19, asegurarse de que tienen la prueba correcta (molecular o de antígeno) tomada dentro del lapso de tiempo válido; y proporcionar consejos de viaje, en particular relacionados con los tiempos de llegada a los aeropuertos, tomando en cuenta los controles adicionales de cada uno. Todas estas funciones están diseñadas con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia aeroportuaria más fluida y rápida.

Una nueva solución digital a través de la aplicación y el sitio web de Air Canada, que permite a los clientes que vuelan entre Canadá y determinados países escanear y cargar de forma cómoda y segura los resultados de la prueba COVID-19 para validar el cumplimiento de los requisitos gubernamentales de viaje antes de llegar al aeropuerto.

Numerosos procesos simplificados, desde varias opciones de facturación a través de la web, el móvil o el quiosco de autoservicio del aeropuerto, servicios de facturación y entrega de equipaje sin contacto, presentación digital de todos los materiales de lectura a través de PressReader en dispositivos personales.

En la sala VIP, las comidas pueden pedirse y entregarse directamente a la mesa a través del nuevo servicio Maple Leaf Lounge @ la table, con oportunidades adicionales para modernizar aún más los procesos en curso.

A partir del 31 de octubre de 2021, Air Canada exigirá que todos sus empleados estén completamente vacunados contra el COVID-19, lo que garantizará aún más la seguridad y el bienestar de clientes y empleados.

También te puede interesar

Deja un comentario