Viva Air, suma ruta Medellín-CDMX

Redacción / Inversión Turística

La low cost colombiana presentó su cuarta ruta internacional de este año. Se trata del tramo Medellín/Ciudad de México, que operará cuatro vuelos semanales, en los que espera transportar 60 mil 500 viajeros durante el primer año de operación.

“Viva no se detiene. Este año ya son cuatro las rutas internacionales que inauguramos, lo que prueba nuestra apuesta por conectar a los viajeros desde nuestro Hub Medellín con el mundo. La apertura de la ruta Medellín – Ciudad de México es fundamental para Viva por varias razones: fortalece nuestro Hub Medellín como un Centro de Conexiones para la región, que permitirá conectar directamente con 14 destinos de la red Viva; permitirá la movilización de más de 60 mil viajeros en el primer año, contribuyendo a la reactivación económica y turística de ambos mercados; genera una mayor cercanía entre Colombia y México abriendo más opciones para los negocios y el intercambio; y le permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias al modelo Bajo Costo que definitivamente transformó esta industria”, comentó Félix Antelo, CEO y presidente del Grupo Viva.

En octubre Viva Air también iniciará la operación de las rutas Pereira-San Andrés y Barranquilla-San Andrés, con tres vuelos semanales cada una, y aumentará la oferta de Bogotá-Leticia con cuatro frecuencias a la semana.

Así mismo, indicó que en noviembre dará inicio a las conexiones San Andrés-Cartagena, con cinco vuelos a la semana, y Cartagena-Bucaramanga con tres frecuencias semanales.

Los viajeros también podrán volar por la nueva ruta directa San Andrés-Bucaramanga a partir del 16 de diciembre.

También te puede interesar

Deja un comentario