Emirates anuncia más frecuencias en ruta CDMX-Barcelona-Dubái y destinos con Aeromar

Redacción / Inversión Turística

La aerolínea Emirates informó que “gracias al increíble apoyo por parte de la comunidad de agencias de viajes y el incremento en la demanda para viajar, nos complace anunciar que a partir de 4 de septiembre operaremos 5 vuelos semanales en la ruta Cuidad de México – Barcelona – Dubái con salidas adicionales los sábados”.

“La nueva operativa de los sábados, se añade a las salidas actuales desde México de los lunes, miércoles, viernes y domingos. Los horarios de salida y llegada seguirán siendo los mismos que los de la operativa actual”, agregó. 

En un comunicado a agentes de viajes, la aerolínea árabe señaló que respecto a la actualización de métodos de pago “nos complace informarles que ahora también aceptamos las tarjetas VISA Y MASTERCARD. Por supuesto, continuaremos aceptando como forma de pago la tarjeta AMERICAN EXPRESS así como el pago en efectivo CASH”.

Asimismo, destacó que Emirates y Aeromar firmaron una asociación de interline que proporcionará a los clientes una conectividad perfecta entre destinos en México y Estados Unidos, a través de la Ciudad de México, con la red global de Emirates.

A través de esta asociación de interline, los clientes ahora podrán reservar billetes para volar desde y hacia 12 destinos en México y Estados Unidos cubiertos por el acuerdo interline vía Ciudad de México, conectando con los vuelos EK 256/255 de Emirates entre Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Los clientes pueden viajar así a través de la red de Emirates a más de 120 ciudades de todo el mundo.

El acuerdo interlínea permite a los clientes la conveniencia de reservar todo su viaje en un solo billete con una política de equipaje y condiciones de tarifa uniformes. Los billetes se pueden reservar online en emirates.com o a través de agencias de viajes.

“Emirates está encantado de entrar en esta asociación interline con Aeromar. La solidez de la red regional de vuelos de Aeromar nos permitirá conectar una gran cantidad de viajeros de ciudades de México y Texas, Estados Unidos, a nuestra red global a través de la Ciudad de México, Barcelona y Dubai. Los clientes no solo tendrán la oportunidad de experimentar la hospitalidad y la experiencia de vuelo exclusivas de Emirates, sino que también tendrán la comodidad de reservar su viaje desde México en un solo billete disponible online en el sitio web de Emirates o a través de sus agentes de viajes”, dijo Adnan Kazim, director comercial de Emirates.

«Aeromar está orgullosa de asociarse con Emirates, reconocida mundialmente por su excelencia de servicio y su incomparable centro de operaciones en Dubái. El acuerdo es un testimonio de los altos estándares de calidad de Aeromar y mejora aún más nuestra sólida cartera de cooperación de interline, que incluye varias aerolíneas internacionales líderes en la industria que sirven a México», agregó Fabricio Cojuc, Director Ejecutivo de Estrategia de Redes y Alianzas de Aeromar.

Los destinos en México cubiertos por la asociación interlínea entre Emirates y Aeromar incluyen Acapulco (ACA), Veracruz (VER), Puerto Escondido (PXM), Ixtapa / Zihuatanejo (ZIH), Ixtepec (IZT), Colima (CLQ), Ciudad Victoria (CVM), Lázaro Cárdenas (LZC), Piedras Negras (PDS) y Tepic (TPQ). El acuerdo también cubre los destinos de Aeromar en Estados Unidos de Laredo (LRD) y McAllen (MFE), Texas.

Además de la conectividad habilitada por la asociación con Aeromar, Emirates ya ofrece a los clientes la opción de volar hacia y desde más de 10 destinos en México a través de asociaciones existentes con otras aerolíneas.

El 2 de julio de 2021, Ciudad de México se unió de nuevo al listado de más de 120 destinos globales de pasajeros de Emirates con cuatro vuelos semanales a Dubái vía Barcelona. Emirates ha seguido ampliando su red de forma segura y sostenible con la reapertura de las fronteras internacionales y la flexibilización de las restricciones de viaje. Además de un conjunto completo de medidas de seguridad, la aerolínea también tomó la delantera en la industria al introducir una cobertura de seguro multirriesgo, políticas de reserva generosas y flexibles y ayudar a los clientes fieles a conservar las millas y el estatus de nivel.

Fundada en 1987, AEROMAR es la aerolínea regional con más experiencia de México. Con sede en la Ciudad de México, posee una red de 19 rutas nacionales y 4 rutas internacionales a Texas, EE. UU. (Laredo y McAllen) con una flota de 10 aviones ATR 42 y 72, de los cuales nueve son serie 600 de nueva generación.

AEROMAR asume el compromiso de ofrecer a los pasajeros los beneficios de una aerolínea de servicio completo con los más altos estándares de servicio y seguridad. Su certificación IOSA (IATA Operational Safety Audit) reconoce el cumplimiento de la aerolínea con los estándares más rigurosos de la industria para la seguridad de la aviación.

También te puede interesar

Deja un comentario