Copa Airlines tiene vuelos a Las Bahamas desde CDMX

Redacción / Inversión Turística

Las islas de Las Bahamas están más cerca de los turistas mexicanos con los dos vuelos semanales que Copa Airlines opera los días domingo y jueves desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey hacia Nassau con una corta conexión a través del Hub de Las Américas en Panamá.

 Las Bahamas es un archipiélago-país con 700 islas y 2.000 cayos mundialmente conocida por la belleza de sus playas blancas y tonalidades turquesa de sus aguas, que se pueden distinguir desde el espacio. Tiene innumerables opciones de alojamiento, como el Margaritaville Beach Resort Nassau con 300 habitaciones recientemente inauguradas, y ofrece 11 opciones gastronómicas distintas y un parque acuático en el lugar, o el nuevo parque acuático Baha Bay de Baha Mar, de 6.7 hectáreas frente al mar, con 24 toboganes de agua, una montaña rusa de agua, una piscina de olas de 500.000 galones y un río sinuoso para los huéspedes del resort.

Los turistas también pueden disfrutar de múltiples restaurantes con la más variada cocina de todos los rincones del mundo, tiendas de lujo de renombradas marcas, parques acuáticos, campos de golf, entre otras actividades, hasta resorts boutique y pequeños hoteles.

Y para quienes quieran recorrer las islas de Las Bahamas a bordo de un espectacular crucero, Crystal Cruises ofrece itinerarios que incluyen Nassau, Bimini, Harbour Island, Great Exuma, San Salvador, Long Island y Miami; y el Royal Caribbean Adventure of the Seas tiene escapadas de siete noches desde Nassau, que incluyen dos días seguidos en Perfect Day at CocoCay y un día completo de relajación en las playas de arena blanca de Grand Bahama todos los sábados durante el verano.

Las islas de Las Bahamas se pueden disfrutar en pareja, familia o en grupo de amigos, con opciones para todos los gustos y edades. Los entusiastas de deportes acuáticos podrán deleitarse con infinidad de actividades, desde un paseo en yate recorriendo atracciones mundialmente famosas, como la isla de los cerditos en Major Cay en Exumas, o visitando islas deshabitadas, nadando con delfines, en el país con la mayor población de delfines silvestres del hemisferio, pescar, hacer esquí náutico, parasailing y muchos deportes más.

También te puede interesar

Deja un comentario