Wyndham Championship regresa a Sedgefield Country Club

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Rewards, el programa de recompensas que incluye más de 50 mil hoteles, resorts y alquileres vacacionales, regresa a Sedgefield Country Club como orgulloso patrocinador principal del 82º Wyndham Championship Anual, que se llevará a cabo del 11 y hasta el 15 de agosto. 

 Considerado como una de las fechas más amigables para los fanáticos en el PGA TOUR, el torneo da la bienvenida a los fanáticos de vuelta a la Tríada de Piedmont por primera vez desde 2019. En celebración, Wyndham Rewards está haciendo que el Campeonato de este año sea aún más gratificante, poniendo en juego 100 millones de puntos Wyndham Rewards y ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ganar hasta 15 mil puntos Wyndham Rewards cada uno, suficiente para una escapada de fin de semana en miles de hoteles del mundo.

 «El año pasado fue un recordatorio para todos nosotros sobre el importante papel que juegan tanto los viajes como los eventos en vivo en nuestra vida cotidiana», dijo Eliot Hamlisch, vicepresidente ejecutivo de lealtad y líder del programa Wyndham Rewards. «Con eso en mente, no podríamos estar más emocionados de estar de regreso con los fanáticos en Sedgefield.

Con fantástica comida, regalos increíbles, entretenimiento en vivo y, por supuesto, un gran golf este año el torneo se trata de dar la bienvenida a los fanáticos y hacerle saber a cada asistente, `te lo has ganado´».

Transmitido una vez más por Golf Channel y CBS, el Wyndham Championship de este año transportará a los fanáticos a un oasis tropical con temática vacacional.

El Wyndham Rewards Points Paradise Pavilion, es nuevo en la experiencia para los fanáticos en el campo este año. De jueves a domingo, los fanáticos son invitados a participar en una búsqueda digital interactiva del tesoro durante cuatro días que los hará buscar en los terrenos del campo códigos QR de la marca Wyndham Rewards. Usando sus teléfonos móviles, podrán escanear cada código que encuentren, obteniendo los puntos Wyndham Rewards a lo largo del camino. Cuantos más códigos escaneen, más puntos obtendrán, hasta un total en los cuatro días de 15 mil puntos.

Los fanáticos en casa en los Estados Unidos también pueden ser parte de la diversión al participar en la nueva experiencia observa y gana del torneo, con la oportunidad de ganar hasta un total de tres mil puntos Wyndham Rewards durante cuatro días, suficientes para hasta dos premios ve rápido. 

Millones de puntos estarán disponibles para atribuirse cada día por las dos activaciones anteriores y los fanáticos deben ser miembros de Wyndham Rewards, que no tiene costo para inscribirse y que es necesario para reclamar cualquier recompensa.

 Dos compañías de viajes líderes, un galardonado programa de recompensas

El orgulloso patrocinador principal de la asociación Wyndham Championship desde 2018, Wyndham Rewards es el hilo azul conductor que une los portafolios globales de dos de las compañías de viajes más grandes del mundo:  Wyndham  Hotels  & Resorts, la compañía de franquicias  hoteleras más grande del mundo y Wyndham Destinations, el negocio de propiedades  vacacionales  más grande del mundo, que ahora forma parte de Travel + Leisure Co.

Reconocido constantemente por los lectores de USA TODAY como el programa de recompensas de hoteles número uno, sin importar dónde o cómo viaje, Wyndham Rewards ayuda a que esos viajes sean más gratificantes. Los miembros ganan mil puntos garantizados con cada estadía calificada y pueden canjear noches gratis en decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo o una variedad de recompensas como tours, actividades, descuentos en gasolina, tarjetas de regalo, compras, entre otras.

 Hamlisch agregó: «Desde viajes por carretera en días de descanso, hasta escapadas de una semana, Wyndham Rewards hace que para los viajeros sea fácil visitar a las personas que aman. Además, con decenas de miles de hoteles, resorts y alquileres vacacionales, donde quieran ir, lo más probable es que haya un Wyndham esperándolos para darles la bienvenida». 

A través de Birdies Fore Backpacks, Wyndham Rewards trabaja con organizaciones locales para ayudar a alimentar a los niños de familias de bajos recursos alrededor de la región de Piedmont Triad de Carolina del Norte. 

Desde su creación en 2014, el programa ha proporcionado más de 590,000 comidas a miles de familias locales. 

También te puede interesar

Deja un comentario