Llega a México la marca Delta Hotels by Marriott en Riviera Nayarit

Redacción / Inversión Turística

Marriott International anunció la inauguración del Delta Hotels by Marriott de Riviera Nayarit, en el Pacífico mexicano, con ello, trae su marca Delta Hotels a México all inclusive de la cadena.

Marriott International decidió desembarcar en el mercado de los resorts all inclusive, con foco en América Latina y el Caribe. La primera apuesta importante había sido el The Ritz-Carlton Turks & Caicos, con apertura prevista para este año, sin embargo este lunes 9 de agosto abrió sus puertas el Delta Hotels by Marriott Riviera Nayarit adquirida por el grupo hotelero internacional en 2015.

Este resort all inclusive de cuatro estrellas y 117 habitaciones ofrece una experiencia de turismo de naturaleza, ya que se encuentra emplazado entre las montañas de la Sierra Madre y el océano Pacífico, y sus habitaciones tienen balcones privados con vistas a la montaña, dos restaurantes y cuatro locales temporales pop-up.

Dos piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas, un spa con 10 salas de tratamiento y un Club de Playa con un servicio de transporte frecuente se suman a la propuesta, mientras que el Delta Pantry (exclusiva sólo para los socios Élite) ofrece desayunos para llevar, además de aperitivos y bebidas.

La propiedad está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y cerca de atracciones como el famoso Mercado Artesanal Local y el Club de Golf de Flamingo.

También te puede interesar

Deja un comentario