Expedia Group apoyará programa de vacunación mundial de UNICEF, “un viaje a la vez”

Redacción / Inversión Turística

Expedia Group y su familia de marcas, incluidas Expedia, Hotels.com, Vrbo, Orbitz, Travelocity, Hotwire, ebookers y CheapTickets , anunciaron un programa de colaboración que invita a los viajeros a unirse al esfuerzo por ayudar a reabrir el mundo de forma segura: un viaje y una vacuna a la vez.

A partir de hoy, cada compra realizada a través de las aplicaciones móviles de Expedia Group se convertirá en una donación para ayudar a la respuesta global de UNICEF a la COVID-19, incluida la distribución segura y efectiva de vacunas, así como diagnósticos y tratamientos en más de 180 países, lo que nos acerca a todos a un paso más a la normalidad.

Participar es sencillo

Los clientes pueden descargar cualquier aplicación de una de las marcas del Expedia Group, planificar y comprar un viaje a través de la aplicación y, a su vez, pueden ayudar a hacer llegar una vacuna a alguien, que en algún lugar del mundo, la necesite. Los viajeros pueden obtener más información y detalles completos del programa aquí.

A nivel mundial, la familia de marcas Expedia Group representa una comunidad de viajeros apasionados dedicados a descubrir el mundo pero, lo que es más importante, que creen en la importancia de tener un mundo equitativo. Comparten nuestra visión de que viajar es una fuerza para el bien, porque los viajes unen a las personas y amplían los horizontes. Sabemos que viajar no será lo mismo hasta que todo el mundo esté abierto a los viajes por lo que, para llegar a ello lo más rápido posible, todos debemos ayudar a acelerar el acceso rápido y equitativo a las vacunas COVID-19. Es esencial que todos, en todas partes, tengan acceso a las vacunas, pero actualmente menos del 1 por ciento de la oferta mundial está llegando a quienes viven en países de bajos recursos. Como el mayor comprador individual de vacunas del mundo, la experiencia de UNICEF lo posiciona de manera única para ayudar a abordar el desafío logístico al que se enfrentan actualmente muchos países de bajos recursos en todo el mundo.

«En Expedia Group somos un equipo de colaboradores apasionados con un profundo conocimiento del poder que tienen los viajes para expandir horizontes y fortalecer las conexiones. En este momento, el obstáculo más importante para que todas las personas puedan recorrer el mundo libremente sigue siendo la falta de acceso a las vacunas contra el COVID-19», dijo Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.

«Apoyamos un enfoque global y equitativo de la distribución de vacunas y aceptamos los esfuerzos para ayudar a proteger a todos, en todas partes. Estamos orgullosos de contribuir con UNICEF y a lo que será el despliegue mundial de vacunas más grande y rápido de la historia. Espero que otras compañías, y cualquier otra persona que pueda, se una a nosotros para acelerar el despliegue de la vacuna, luchar contra la desigualdad global y encender un movimiento que ayude a unir al mundo. Todos debemos hacer nuestra parte para que el mundo vuelva a estar verdaderamente abierto», agregó.

«UNICEF no se detendrá hasta que se haya ganado la lucha contra el COVID-19, pero necesitamos el apoyo tanto de las empresas como de las personas, en el mayor reto de salud pública de nuestra vida», dijo Michael J. Nyenhuis, presidente y director ejecutivo de UNICEF EE.UU.

También te puede interesar

Deja un comentario