Reconocen a Volaris como la aerolínea más segura de América Latina

Redacción / Inversión Turística

Volaris fue reconocida nuevamente por Airlineratings.com, experto en temas evaluación y calificación de productos de seguridad de la industria aeronáutica, como una de las líneas aéreas más seguras del mundo y el operador de ultra bajo costo más seguro en América Latina.

Airline Ratings realiza su evaluación tomando en cuenta una amplia gama de factores enfocados en la seguridad de las operaciones, que no hayan tenido accidentes o incidentes graves, antigüedad de flota, y que cuenten con la aprobación de la estricta Auditoría de Seguridad Operativa de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IOSA).

Volaris reconoció a su personal técnico por su esfuerzo y dedicación para garantizar la seguridad de todos sus clientes y señaló que el reconocimiento de Airline Ratings era un incentivo para redoblar esfuerzos y fortalecer el compromiso de brindar el mejor servicio bajo los más altos estándares de seguridad.

Por su parte, Geoffrey Thomas, editor en jefe de Airlineratings.com dijo que “cada una de las aerolíneas reconocidas tiene un récord de seguridad excelente y ha contribuido a hacer más económicos los viajes para que más personas puedan volar”.

También te puede interesar

Deja un comentario