Hay esfuerzo para que Mexicana vuelva a volar: gobierno

Redacción / Inversión Turística

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró las intenciones del gobierno federal por revivir las operaciones de Mexicana de Aviación; “continúan las gestiones para relanzarla, la cual suspendió operaciones hace más de una década, en agosto de 2010”, dijo.

“Todavía no tenemos información más detallada pero sí se está haciendo un trabajo de conciliación, asociación, entre trabajadores, empresarios, inversionistas, las secretarias de Gobernación y de Comunicaciones y Transportes”, señaló en conferencia de prensa.

“Para no generar falsas expectativas, cuando se tenga más información se va a informar”, “Todo se está viendo de manera integral y más adelante, cuando ya tengamos más elementos, podamos informar bien”, agregó.

“Pero que le demos más tiempo porque se está buscando un acuerdo, es un proceso de conciliación entre las partes, ya ven cómo dejaron todo enmarañado, no solo quebraron la empresa sino que dejaron sin protección a los trabajadores sino conflictos legales, todo complicado”, dijo respecto al conflicto sindical.

“Ahora se está haciendo un esfuerzo para que Mexicana vuelva a volar”, expuso en conferencia de prensa.

También te puede interesar

Deja un comentario