Wyndham Rewards ofrecerá más recompensas en alianza con Inbursa

Redacción / Inversión Turística

Wyndham Rewards anunció su alianza con Grupo Financiero Inbursa, a través de la cual los clientes del grupo podrán transferir sus Puntos Inbursa a Wyndham Rewards.

A través de esta coalición, que se celebra por medio de Ascenda los viajeros con Tarjetas de Crédito Inbursa Clásica, Oro, Platinum, Black American Express, Enlace Médico y Fundación UNAM podrán convertir sus Puntos Inbursa en noches gratis en miles hoteles alrededor del mundo, así como mercancía en línea, excursiones y/o actividades, experiencias, tarjetas de regalo, entre otros, que pueden consultarse en http://www.wyndhamrewards.com, señaló el programa de recompensas más generoso del mundo con más de 50 mil hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo.

La transferencia de puntos del Programa de Recompensas Inbursa a Wyndham Rewards tendrá una tasa de conversión uno a uno; es decir, que al transferir 1,000, 2,000 o 3,000 Puntos Inbursa se obtendrá la misma cantidad de puntos Wyndham Rewards. Desde 7,500 puntos de Wyndham Rewards ya se puede acceder a una noche sin cargo para 2 personas en miles de hoteles del mundo.

 “Estamos muy contentos de esta alianza con Grupo Financiero Inbursa, ya que con el premiado programa de lealtad Wyndham Rewards, sus clientes pueden beneficiarse, obteniendo puntos por estadías o por entregas de alimentos y canjearlos para hacer compras en línea o redimirlos por noches gratis. Gracias a las miles de opciones para hospedarse alrededor del mundo y redimir puntos, Wyndham Rewards les ofrece más alternativas para viajar y ser recompensados”, comentó Jimena Faena, vicepresidente de Marketing, Lealtad y Comunicación de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

 Asimismo, con el objetivo de recompensar aún más a los tarjetahabientes Inbursa, quienes transfieran al menos 1,000 puntos desde la fecha de esta publicación y hasta diciembre 2021, obtendrán dobles puntos en todas sus transferencias.

 Los Puntos Inbursa son fácilmente transferibles por medio de su Banca en Línea Personal o llamando directamente al Centro de Atención Inbursa al 55 5447 8000 o al 800 90 90000. Por su parte, la suscripción a Wyndham Rewards es tan sencilla, que se puede realizar como parte del proceso de reserva en cualquiera de los más de 50 mil hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo.

 Cabe recordar que todos los hoteles Wyndham del mundo forman parte de la iniciativa “Count on UsSM” o “Cuenta con Nosotros”, con la cual se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles con el objetivo de generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles para volver a recibir a los viajeros.

También te puede interesar

Deja un comentario