Acuerdo Emirates – Travelport permitirá evitar recargos a agencias de viajes

Redacción / Inversión Turística

Travelport y Emirates concretaron un acuerdo comercial que permitirá a las agencias de viajes conectadas a Travelport evitar el recargo de la aerolínea en las reservas a través de GDS, que se ha introducido el pasado 1 de julio de 2021.

Lo anterior fue anunciado a las agencias de viajes por parte de Emirates, además, informó un nuevo acuerdo a largo plazo para permitir la distribución de contenido NDC de Emirates a través de la plataforma de próxima generación de Travelport, Travelport+, y una extensión de su Acuerdo de IT.

Señaló que a partir del 1 de julio de 2021, la red global de agencias de viajes asociadas de Travelport se actualizará automáticamente a un canal que brinda accesso a contenido sin recargo. Estas agencias también dispondrán de un mayor acceso a las ofertas, gracias a una extensión del acuerdo existente de la aerolínea para utilizar el contenido enriquecido y la marca de Travelport.

Como parte del acuerdo, las agencias conectadas a Travelport podrán obtener acceso simplificado al contenido y servicios NDC de Emirates a través de Travelport Smartpoint y las API RESTful/ JSON una vez que las agencias firmen nuevos acuerdos específicos de NDC con ambas compañías. Travelport y Emirates continúan desarrollando la solución técnica NDC para agencias de viajes en todo el mundo y ahora estamos en el proceso de desarrollar características y funcionalidades mejoradas que, una vez completadas, se implementarán gradualmente.

Travelport también continuará proporcionando a Emirates su tecnología líder en la industria en materia de precios, compras y cambio de reservas de billetes como parte del acuerdo, para apoyar a la aerolínea en la entrega de opciones avanzadas de compra y cambio de reserva dentro de sus propios canales de ventas internos, incluido su canal NDC y la web emirates.com

También te puede interesar

Deja un comentario