Aeroméxico reinicia operaciones a Austin y Dallas

Redacción / Inversión Turística

Aeroméxico reinició operaciones desde la Ciudad de México a Austin y Dallas, Texas con una oferta de siete vuelos semanales a cada destino, que pueden reservarse en los canales oficiales de la aerolínea o de su socio Delta Air Lines.

“Nos complace regresar a ambos destinos, los cuales nos permiten brindar más y mejores opciones a nuestros clientes. Además, con este aumento en nuestra conectividad, durante julio ofreceremos alrededor de 600 vuelos y más de 80,000 asientos hacia las cuatro principales ciudades del estado de Texas: Austin, Dallas-Fort Worth, Houston y San Antonio” mencionó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de Aeroméxico.

Brad Smyth, Director de Turismo del estado de Texas, comentó: “Nos da mucho gusto que Aeroméxico tenga la confianza de restablecer sus vuelos hacia este estado, ya que gracias a la conectividad aérea hemos podido seguir recibiendo visitantes de México a Texas de forma continua. Estamos muy entusiasmados de trabajar en conjunto con Aeroméxico y sus clientes con el propósito de que los visitantes disfruten de la gran variedad y calidad de las actividades y servicios que se ofrecen de manera segura y divertida, en el dinámico y próspero estado de Texas”.

Actualmente México es el mercado internacional más importante para DFW, garantizando a todos sus clientes que viajan a través de un aeropuerto con los estándares de limpieza y seguridad más altos, siendo el primer aeropuerto del mundo en obtener la certificación GBAC STAR del Consejo Asesor Global de Riesgos Biológicos (GBAC).

Así mismo, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth cuenta con tres instalaciones para la realización de pruebas COVID-19, las cuales operan diario de 5:00 am a 11:00 pm y se encuentran dentro de la Terminal D (terminal internacional). Uno antes de pasar los filtros de seguridad, el cual se ubica en la puerta D22, y dos pasando los filtros de seguridad en la puerta D7 y D40.

Actualmente, ambas aerolíneas ofrecen más de 40 rutas entre México y Estados Unidos desde sus principales centros de operaciones, y en julio operarán más de 4,500 vuelos, un 91% de recuperación comparado con el mismo periodo de 2019. 

El horario de la operación diaria será el siguiente:

Ciudad de México – Dallas Fort Worth
VueloSalidaLlegadaDías de operación
CDMX – DFW09:1512:00Diario
DFW – CDMX13:1515:55Diario

También te puede interesar

Deja un comentario