Llegan a Delta nuevas opciones de pruebas rápidas de COVID

Redacción / Inversión Turística

Delta informó que tiene más formas de cumplir con los requisitos de pruebas para COVID-19 introducidas por los Centros de Control de Enfermedades de EU y muchos gobiernos internacionales durante la pandemia. “Las cómodas y precisas pruebas rápidas de antígenos realizadas en casa, que pueden enviarse directamente a un domicilio o recogerse localmente, ya están disponibles para su compra en delta.com”, dijo.

«Mientras que los Estados Unidos logran una inmunidad generalizada mediante la vacunación, muchos países internacionales van por detrás de los Estados Unidos en cuanto a tasas de vacunación. Las pruebas con un resultado negativo en las 72 horas anteriores al viaje siguen siendo componentes fundamentales para ingresar a muchos destinos internacionales, así como para regresar a los Estados Unidos durante la pandemia mundial», dijo Henry Ting – vicepresidente senior y director ejecutivo de Salud de Delta.

«Estas nuevas pruebas para COVID-19 ofrecen una opción conveniente para proporcionar una prueba de un resultado negativo y permiten una experiencia sin problemas para nuestros clientes», agregó.

En colaboración con AZOVA, las pruebas domésticas Ellume COVID-19 ya están disponibles en un solo paquete y ofrecen resultados altamente precisos en cuestión de minutos. Los resultados se sincronizan directamente con un smartphone compatible, están autorizados para su uso en niños de dos años o más y cumplen con los requisitos de información del gobierno. Las pruebas están disponibles para su compra a través de delta.com por 50 dólares. Las opciones de pruebas PCR en casa de otros proveedores de pruebas de terceros también siguen estando disponibles.

Estas opciones permiten a los clientes que se dirigen al extranjero viajar con control. Para asegurarse de que se cumplen los requisitos de las pruebas:

Utilice el Mapa Delta Discover para trazar su origen y destino, y haga clic en «buscar». En cuestión de segundos, podrá ver la información detallada más reciente sobre los requisitos de las pruebas, las restricciones de cuarentena, el papeleo adicional necesario y otra información del gobierno local. Si se requiere una prueba negativa, el mapa detallará los tipos de pruebas aceptadas. Como recordatorio, el gobierno de EU exige una prueba para COVID-19 negativa a todos los pasajeros aéreos que entren al país (incluidos los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales), independientemente del estado de vacunación;

Una vez que identifique la(s) prueba(s) aceptada(s) para su itinerario, visite la página de recursos de pruebas de Delta para conocer las opciones en casa y en persona que cumplen con las directrices de su destino. Investigue: no todos los destinos aceptan el mismo tipo de prueba, así que elija la mejor opción para usted;

Una vez que los resultados estén disponibles, llévelos a lo largo del día de su viaje y confirme si se requiere alguna documentación de registro de los resultados de la prueba especificada por el gobierno antes de la salida. Los clientes que entren en EE. UU. pueden cargar directamente los resultados negativos de sus pruebas antes de hacer check-in.

Delta anunció recientemente Delta FlyReadySM, una solución de credencial sanitaria digital que ahorra tiempo a los clientes al permitirles verificar los resultados de las pruebas antes de su llegada al aeropuerto. Actualmente, la solución está disponible de forma limitada para los clientes que viajen en vuelos operados por Delta o Virgin Atlantic entre los Estados Unidos y el Reino Unido.

Inicialmente la herramienta ayudará a los clientes a gestionar los requisitos de las pruebas, pero Delta tiene previsto integrar las credenciales de vacunación en Delta FlyReady a finales de este verano, una gran noticia para los clientes que quieran viajar a destinos elegibles para Delta FlyReady que requieran una prueba de vacunación para entrar en el futuro.

También te puede interesar

Deja un comentario