MIR lanza convocatoria para nuevos Líderes de la Industria de Reuniones, Clase 2021

Redacción / Inversión Turística

El Museo de la Industria de Reuniones (MIR), inaugurado el pasado 9 de abril en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, surge como un espacio donde se reconoce el trabajo hecho en México en el ámbito de los eventos, así como el crecimiento de este sector y su importante contribución al desarrollo económico.

En una de las ocho salas de este museo, se expone y reconoce a los profesionales cuyas aportaciones extraordinarias han impulsado el desarrollo de la Industria de Reuniones en el país, a personas que han sido clave para posicionar a nuestro país como un destino competitivo, a líderes cuya trayectoria contribuyó a que esta actividad recibiera la atención que merece, ya sea mexicanos o extranjeros, que han generado resultados extraordinarios para México con acciones excepcionales que rebasan sus funciones son quienes engalanan las salas del Museo de Turismo de Reuniones. A ellos debemos la acelerada evolución de nuestra industria.

Asimismo, el MIR reserva un espacio para los nuevos líderes que conduzcan al éxito de esta gran industria, es por ello que lanzó una convocatoria para aquellas personas que hayan contribuido de manera extraordinaria a la Industria de Reuniones nacional.

Cada año, el jurado, integrado por algunos de las y los líderes actuales de la industria, recibirá y analizará los méritos de las personas postuladas para formar parte de nuestros precursores. Después del proceso de selección, cinco protagonistas de esta especialidad serán expuestos en el Museo de la Industria de Reuniones.

Los candidatos podrán ser postulados o postularse y cumplir con los siguientes lineamientos:

—      Las nominaciones se recibirán a través del formulario de postulación, en la siguiente liga: https://forms.gle/doNjKqKu4rMMKmrB7

—      El formato deberá ser debidamente completado.

—      Se deberá cumplir con la fecha de postulación en tiempo y forma.

—      Las postulaciones serán aceptadas entre el 22 y el 28 de junio del 2021 (ninguna postulación será válida si es enviada después de esta fecha).

El viernes 2 de julio se dará a conocer a los nuevos integrantes del grupo de LÍDERES DE LA INDUSTRIA DE REUNIONES, CLASE 2021, a través de las redes sociales del Buró de Convenciones de Zacatecas: @ZacatecasMeetings; así como por correo directo al postulante o postulado.

La ceremonia de incorporación de los nuevos líderes se llevará a cabo en el marco de la Cumbre AMPROFEC, que se realizará en el Palacio de Convenciones de Zacatecas del 7 al 9 de julio de 2021.

También te puede interesar

Deja un comentario