Regresa comida fresca a Delta Airlines con renombrados chefs

Redacción / Inversión Turística

A partir del 15 de junio, los clientes de Delta One y First Class que vuelen desde Boston y Nueva York-JFK hacia y desde Seattle, Los Ángeles y San Francisco verán el regreso de los populares desayunos, almuerzos y cenas, como las tortitas de ricotta al limón con almíbar de tomillo y arándanos, un plato de salmón ahumado con papas fritas y costillas de ternera con puré de papa.

Además, el servicio de pan de Delta contará ahora con pan de masa orgánica de origen local y mantequilla de cultivo lento de la empresa Banner Butter de Atlanta. Los clientes de estas cabinas podrán consultar los menús digitalmente a través de las pantallas de sus asientos.

Para los clientes que vuelan desde Los Ángeles, los socios de Delta y los chefs Jon Shook y Vinny Dotolo preparan su aclamada comida italoamericana, que incluye platos básicos como albóndigas braseadas a la marinera y jugoso pollo a la parmesana. El dúo, basado en Los Ángeles, se ha asociado con Delta desde 2017 e incluso ha colaborado con la aerolínea en la donación de alimentos en medio de la pandemia, preparando y distribuyendo productos y comidas a la comunidad de Los Ángeles.

Asimismo, los clientes que vuelen en Delta One o en First Class en rutas de más de 1.500 millas (2.414 kilómetros) dentro de Norteamérica, el Caribe y América Latina podrán disfrutar de sándwiches, ensaladas y bowls artesanales especialmente diseñados para Delta. Las nuevas comidas ofrecen opciones nutritivas como la avena de coco y chía, un bowl de cereales con superalimentos, una ensalada de fresas con pollo asado, un sándwich de prosciutto italiano y mozzarella fresca y mucho más.

Por otro lado, los clientes de Delta One, First Class y Delta Comfort+ en vuelos domésticos de larga distancia disfrutarán de sabrosos bocadillos adicionales, como barritas energéticas Kind, papas fritas, galletas y mucho más, servidos en una canasta de aperitivos de cortesía. Las cajas de aperitivos Flight Fuel, que ofrecen artículos como barritas de proteínas, carne seca, papas fritas y chocolates, están disponibles para la compra en la Main Cabin de estos vuelos.

La aerolínea reanudó el servicio de aperitivos y bebidas en todas las cabinas de los vuelos nacionales de Estados Unidos a principios de esta primavera boreal. El servicio renovado incluye mini latas de Coca-Cola, aperitivos enfocados al bienestar y cócteles Tip Top Proper*.

«Los clientes están listos para volver a disfrutar de sus bocados favoritos a bordo, y estamos trabajando para aumentar nuestro servicio mientras seguimos las recomendaciones de la Clínica Mayo para garantizar que seguimos ofreciendo la experiencia más segura y deliciosa», comentó Mike Crowley, vicepresidente de Operaciones de Servicio a Bordo de Delta.

Para garantizar una reintroducción cuidadosa de sus ofertas de servicio de renombre mundial, Delta contrató a la Clínica Mayo en múltiples rondas de pruebas y simulaciones a bordo para rediseñar sus procedimientos de servicio a bordo a fin de garantizar un servicio seguro.

También te puede interesar

Deja un comentario