Ministerio de Turismo de Israel anuncia nuevo titular

Redacción / Inversión Turística

El Ministerio de Turismo de Israel anunció cambios de administración junto con la elección del nuevo Primer Ministro en el país. Orit Farkash-Hacohen, quien llevó la gestión turística durante algunos meses, entregó la institución a Yoel Razvozov, como nuevo titular.

“Mi primera tarea como Ministro de Turismo es construir un esquema correcto y efectivo para facilitar las condiciones para que los turistas ingresen a Israel, por supuesto, sin poner en peligro a los ciudadanos de Israel y en cooperación con los organismos profesionales del Ministerio de Salud”, dijo Razvozov.

Expresó que su intención es trabajar para que la industria del turismo vuelva a funcionar y tenga una recuperación significativa en los próximos meses. La ministra saliente, Orit Farkash-Hacohen, le deseo éxito en esta nueva administración y extendió su confianza para realizar una excelente labor.

 “Tomé el cargo al frente del Ministerio de Turismo en medio de la segunda ola de la pandemia. Este no es un periodo que caracteriza a los ministros de turismo, y sentí un gran sentido de misión e impulsé muchas cosas para la industria. Sobre todo, quiero decirles que trabajamos en condiciones difíciles debido a la pandemia del coronavirus. Espero que solo tengas éxito.», finalizó la ahora ex ministra de turismo.

También te puede interesar

Deja un comentario