Royal Caribbean anuncia su regreso con el «Freedom of the Seas»

Redacción / Inversión Turística

Luego de una suspensión por más de un año como resultado de la pandemia del coronavirus, la compañía de cruceros Royal Caribbean anunció los primeros viajes desde puertos de Estados Unidos.

Por ello, su barco, el «Freedom of the Seas», que zarpará desde el puerto de Miami el próximo 2 de julio, será el primero de los 6 barcos que empezarán a hacer trayectos entre los meses de julio y agosto desde puertos de Florida y Texas, y principalmente por el Caribe.

Royal Caribbean agregó que al día siguiente, hará lo propio desde Port Everglades, en Fort Lauderdale, el «Odyssey of the Seas», al que le seguirán en días posteriores los buques «Allure», «Symphony», «Independence» y «Mariner of the Seas».

En tanto que «a finales de agosto, 12 barcos de Royal Caribbean navegarán una vez más por las Bahamas, el Caribe, Alaska y Europa», explicó la firma, con sede en Miami.

Michael Bayley, presidente y gerente general de la compañía, señaló que, a la fecha, «el 90% de todos los vacacionistas que reservan con Royal Caribbean están vacunados o planean vacunarse a tiempo para su crucero».

«Gracias en gran parte al exitoso lanzamiento de las vacunas, el mundo de la aventura está comenzando a abrirse y todos estamos emocionados de comenzar a brindar excelentes vacaciones a nuestros huéspedes, quienes cada vez más nos dicen que se vacunan», agregó el ejecutivo.

También te puede interesar

Deja un comentario