Palladium Hotel Group recibe premio en FITUR 2021

Redacción / Inversión Turística

Palladium Hotel Group ha recibido el Premio Turismo Responsable y Sostenible en FITUR 2021 por la Fundación InterMundial. El grupo hotelero fue reconocido por “por la implicación del grupo empresarial en el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local”.

El premio fue entregado en la Feria Internacional de Turismo 2021, FITUR. Este es el cuarto año que la Fundación InterMundial entrega este premio en colaboración con FITUR y la Organización Mundial del Turismo.

El presidente del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Javier García Cuenca, entregó el premio al grupo hotelero español. García Cuenca destacó el compromiso de Palladium Hotel Group con el medio ambiente y sus esfuerzos por eliminar los plásticos de un solo uso de sus hoteles. El director de operaciones de BLESS Collection Hotels y TRS Hotels para Europa, Hugo Lecanda, aceptó el premio en nombre de Palladium Hotel Group. Lecanda expresó su gratitud por la distinción y reforzó el compromiso del grupo hotelero con el medio ambiente global, los colaboradores y las comunidades donde operan todas las propiedades.

“Palladium Hotel Group cree firmemente en nuestro compromiso con el turismo sostenible, y este reconocimiento es un testimonio de nuestro empeño”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, vicepresidenta de ventas y marketing para las Américas de Palladium Hotel Group. «Con iniciativas como ‘Palladium Feeling Green’, seguimos abogando por la sostenibilidad en todas las propiedades y continuamos creando conciencia sobre el papel que desempeñan las personas y las empresas en la lucha contra el cambio climático y la preservación del medio ambiente».

Palladium Hotel Group es defensor del turismo sostenible y promueve iniciativas y acciones ambientales dirigidas a la preservación de los espacios naturales, la protección de las especies, la minimización de la huella de carbono y el ahorro energético, entre otros basados en la Política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía. El último logro de la empresa fue la eliminación de los plásticos de un solo uso y la sustitución por materiales biodegradables, esfuerzo que ha sido reconocido por la Fundación para la Conservación de Ibiza y Formentera (IPF).

La noticia de este reconocimiento llega tras el anuncio de que Palladium Hotel Group ha recibido el sello Top Employer 2021 en todos los países en los que ha operado durante 2020: España, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. La certificación demuestra el compromiso del grupo hotelero con sus empleados, que se evidencia a través de sus políticas de Recursos Humanos (RR.HH.) y cultura organizacional.

“Es un placer recibir estos premios especialmente porque provienen directamente de nuestros clientes, los mismos nos inspiran a continuar trabajando arduamente para ofrecer experiencias exclusivas en nuestros destinos”, dijo Pilar Arizmendi-Stewart, VP de Ventas y Marketing para las Américas de Palladium Hotel Group.

También te puede interesar

Deja un comentario