KLM anuncia nueva ruta Ámsterdam-Cancún

Redacción / Inversión Turística

KLM volará hacia donde sea posible, de acuerdo con las condiciones de viaje vigentes en los distintos países, siempre que se cubran los costos variables, como parte de  esta estrategia, el grupo reconstruyó por completo su programa de vuelos y ofrece a sus clientes la mayor variedad posible de destinos, tanto para viajes de negocios como para viajes recreativos.

Para el invierno, entre el 31 de octubre de 2021 y hasta el 26 de marzo de 2022, KLM agregará nuevos destinos a su red. En lo que se refiere al servicio intercontinental, KLM añadirá una nueva ruta, entre Ámsterdam y Cancún, a partir de noviembre del presente, con 3 vuelos por semana, en un Boeing 787-9 Dreamliner. A partir de hoy, la cotización y reservación de vuelos está disponible en línea y a través de las agencias de viajes.

“Estamos muy contentos de anunciar Cancún como un nuevo destino de KLM en nuestro programa de vuelos para el invierno. KLM ofrecerá ahora a sus clientes, en todo el mundo, una nueva posibilidad para disfrutar del hermoso Estado de Quintana Roo y de la Península de Yucatán. Una vez más, reforzamos nuestra oferta y nuestro compromiso con México, gracias a esta nueva ruta. En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a su destino de manera completamente segura y responsable. Tenemos a su disposición una política de viajes flexible y el más alto estándar de higiene”, expresó Maud Oostenbrink, directora comercial de Air France-KLM en México.

El vuelo de KLM entre Ámsterdam y la Cd. de México continúa disponible diariamente, con un Boeing 787-9 Dreamliner. Antes de confirmar cualquier plan de viaje, es indispensable que cada viajero consulte las condiciones de entrada, y de conexión, vigentes, impuestas por cada país.

Volar de forma segura con KLM

Este año, KLM estableció el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para los pasajeros, antes, durante y después de su viaje. Por sus acciones, KLM recibió recientemente la certificación Diamond APEX, lo que significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y la seguridad de la salud. Además, KLM ofrece la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar un viaje. Por supuesto, KLM refrenda su respeto por todas las restricciones de viaje establecidas por los diferentes gobiernos.

También te puede interesar

Deja un comentario