Turismo Panamá presentará producto MICE para el mercado mexicano

Redacción / Inversión Turística

PROMTUR Panamá, la organización de mercadeo de destino (DMO) del país centroamericano, inicia el mes de junio con eventos exclusivos para la industria turística mexicana. Durante los días 2 y 3 de junio de 2021 se realizarán reuniones virtuales, tales como webinars y workshops para resaltar los atractivos de Panamá para el mercado mexicano, generar más conocimiento del destino y estrechar los lazos comerciales, creando más oportunidades de negocios mutuos.

El 2 de junio de 10 de la mañana a 5 de la tarde se realizará el workshop virtual para Tour Operadores, que contará con la intervención del Ministro de Turismo de Panamá, Hon. Iván Eskildsen, el Director General de PROMTUR Panamá, el Fernando Fondevila; la Gerente de Ventas Leisure de PROMTUR Panamá, Luciana Kramer y el gerente regional de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo. En este evento los participantes previamente inscritos, podrán conocer mucho más de uno de los destinos con mayor potencial en América Latina y participar en reuniones virtuales privadas de 15 minutos cada una con los principales proveedores de servicios turísticos de Panamá.

El siguiente día, 3 de junio, a las 11 de la mañana y 4 de la tarde se realizarán webinars para agentes de viajes, quienes una vez hayan confirmado su asistencia recibirán el link para ingresar al evento, que contará con la participación de Luciana Kramer, gerente de ventas internacionales de PROMTUR Panamá y Mauro Arredondo, gerente regional de Copa Airlines en México.

Estos encuentros se enfocarán en las principales ofertas, productos y diferenciales turísticos de Panamá. En cada sesión habrá un sorteo para un viaje a Panamá de 4 noches y 5 días con múltiples experiencias y boleto de avión incluido.

Panamá no es solo el centro de América, es también el centro entre una activa vida cosmopolita y culturas ancestrales; de la modernidad y la tradición; el hogar de incontables especies, de selvas misteriosas y playas bañadas por el sol. Los viajeros pueden disfrutar de la rica historia, cultura, belleza natural y sitios remotos de Panamá al máximo a través de los tres patrimonios del destino:

Patrimonio Cultural, que celebra la multifacética cultura de Panamá, desde la gastronomía hasta el arte, la historia, las comunidades indígenas y más.

Patrimonio Verde, que promueve la biodiversidad única de Panamá a través de los parques nacionales, áreas protegidas y reservas privadas en la selva neotropical de Panamá.

Patrimonio Azul, que destaca las maravillas del océano, la vida marina y las paradisíacas playas de Panamá.

Es un país para recorrer y explorar, donde los auténticos viajeros podrán vivir miles de sorprendentes experiencias y sensaciones.

Los tour operadores y agentes de viajes interesados ​​en participar en estos eventos virtuales pueden enviar un mensaje a: info@ExplorePanama.com.

En este momento, los visitantes procedentes de México pueden visitar Panamá, presentando una prueba negativa de COVID-19 PCR o antígeno de máximo 48 horas al momento de su llegada a Panamá. De no ser posible presentar una prueba dentro del plazo establecido, deberán realizarse obligatoriamente una prueba rápida de COVID-19 en el aeropuerto, la cual correrá por cuenta del viajero, previo a su paso por migración.

También te puede interesar

Deja un comentario