Programa de viajero frecuente de Air France-KLM con nueva plataforma

Redacción / Inversión Turística

Flying Blue, el programa de viajero frecuente del grupo Air France-KLM, presentó su nueva plataforma de comunicación, una plataforma que hace eco de los anhelos de estos tiempos y de los profundos cambios en términos de viajes.

Con la ayuda de la agencia Isobar, Flying Blue creó un video que redefine la noción de distancia durante un viaje. Hoy, más que nunca, los viajes pueden adoptar una infinidad de formas: somos capaces de ir hasta el fin del mundo para descubrir lo que se esconde dentro de nosotros, también podemos transportarnos a otro universo sin movernos un centímetro.

El video alterna entre imágenes de paisajes grandiosos y momentos personales, para llevar al espectador por una gran cantidad de viajes: físicos, emocionales, imaginarios…

Gracias a sus aerolíneas socias, también a su red de más de 500 socios en la industria hotelera, en el alquiler de automóviles, en actividades para realizar compras e incluso en actividades culturales, Flying Blue podrá acompañar el sinfín de tipos de viaje que existe.

El video ilustra la doble misión del programa: enriquecer la experiencia de los viajes aéreos y ofrecer nuevas oportunidades para, a diario, ganar y gastar las Millas acumuladas.

Construida en torno a esta película de 1.5 minutos, la campaña también se implementará en el ecosistema social y digital de Flying Blue, en formatos diseñados para llegar a las audiencias de una manera fácil de identificar. También se transmitirá a los 17 millones de miembros del programa.

También te puede interesar

Deja un comentario