Wyndham anuncia segunda edición del Wyndham Flash Sale

Redacción / Inversión Turística

Tras el éxito de la Wyndham Flash Sale, Wyndham Hotels & Resorts anunció una segunda edición en su plan para reactivar el turismo interno en México con descuentos de hasta el 40 por ciento en más de 35 hoteles.

En la primera fase se lograron más de 7 mil reservaciones por un total de 10 mil noches de hotel, lo cual equivale a ventas superiores a un millón de dólares en tan solo quince días.

Por esta razón, en la segunda edición que comienza el 12 de mayo, serán 35 hoteles en 20 destinos de la República Mexicana los que ofrecerán descuentos entre el 20 y 40 por ciento para estadías hasta el 9 de enero de 2022.

Ya sea por negocios, para visitar la playa, conocer más sobre arqueología e historia, o simplemente descansar, siempre hay un hotel Wyndham cercano para disfrutar más la estancia; por ejemplo, en destinos de playa como Cancún y Playa del Carmen; y ciudades coloniales como Aguascalientes, Celaya, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.

También se pueden encontrar descuentos en Ciudad Obregón, Culiacán, Colima, Chihuahua, Ciudad Juárez, Irapuato, Lázaro Cárdenas, León, Piedras Negras, Poza Rica y Toluca; así como en las tres ciudades más grandes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

“Quedamos muy satisfechos con los resultados de esta promoción en marzo pasado, por lo cual decidimos repetirla. Estamos haciendo esfuerzos para reactivar el turismo interno en México, ya que además de las atractivas tarifas, la mayoría de nuestros hoteles incluyen el desayuno, WiFi y estacionamiento gratuito”, comentó Ernesto Díaz Reyes, Director Regional, México de Wyndham Hotels & Resorts.

 Esta estrategia permitirá contribuir aún más a la recuperación de los hoteles para la que Wyndham está trabajando arduamente creando acciones, alianzas, campañas, promociones y demás.

Las reservaciones se podrán realizar en el sitio web wyndhamhotels.com los miércoles, jueves y viernes desde el 12 de mayo hasta el 18 de junio, para estancias entre el 12 de mayo y el 9 de enero de 2022. Además, estas reservaciones sumarán puntos en Wyndham Rewards.

Asimismo, todos los hoteles Wyndham del país forman parte de la iniciativa Count on UsSM o Cuenta con Nosotros, con la cual se incrementaron aún más los protocolos de higiene y sanitización de los hoteles con el objetivo de generar confianza entre los huéspedes y apoyar a los hoteles en México para volver a recibir a los viajeros. “Los protocolos de seguridad de Wyndham están desarrollados para que la experiencia en nuestros hoteles sea muy placentera, pero sobre todo muy segura”, agregó Ernesto Díaz Reyes.

También te puede interesar

Deja un comentario